Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

domingo, 16 de enero de 2011

La Pregunta del día (Agresión a Pedro Alberto Cruz)

¿Si Leire Pajín quiere multar con hasta 500.000 Euros por llamar feo/a a una persona, cuantos millones de Euros y con cuantos años de cárcel tienen que pagar los miserables que han agredido a Pedro Alberto Cruz, consejero de Cultura y Turismo de la Comunidad de Murcia?.
http://www.libertaddigital.com/nacional/el-consejero-descansa-con-el-rostro-lleno-de-placas-de-titanio-y-tornilleria-1276411992/

http://www.libertaddigital.com/nacional/valcarcel-pide-la-dimision-del-delegado-del-gobierno-1276412011/

Ya lo dijo el fundador del PSOE, Pablo Iglesias: " Mi partido está en la legalidad mientras ésta le permita adquirir lo que necesita; fuera cuando ella no le permita alcanzar sus aspiraciones".

12 comentarios:

  1. Pues la multa debería ser ilegalizar el P"SOE", ese partido quue fomenta la violencia entre sus juventudes que van a desembocar en hechos como éste...

    ResponderEliminar
  2. Al hilo de la cita del gran fundador,demasiados paralelismos empiezan a verse entre la situación actual y la del Frente Popular Y será peor a medida que se acerquen las elecciones generales.

    ResponderEliminar
  3. Esto no fue nada en comparación con la brutal agresión que sufrió el señor Bono por parte de unos miembros desalmados del PP que se ensañaron con él en el transcurso de una manifestación, debidamente autorizada, y que llevó a los agresores a dar inmediatamente con sus huesos en comisaría. (Para evitar malos entendidos, quiero dejar claro que lo digo de forma irónica, no vaya a ser).

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. PRimero Insultos, Calumnias y "Desacalificaciones Personales" a todos losd "Niveles del Aparato", luego, Coacciones y Amenazas, más o menos Veladas,
    luego Más Insultos y algún que Otro "Huevo o Piedra Perdidos POR LOS AIRES", Siempre Escondidos "DENTRO DE UNA MASA PROTESTANTE Y MUY CABREADA" y por último,-Imitando a sus Queridos HÉROES BASKOS-, "Esperar al Odiadio Enemigo de Clase en la Puerta de Su Casa y "PARTIRLE LA CARA" entre TRes Mercenarios "INCONTROLADOS"...
    ¿Saben Vuesaas Mercedes que del Puño Americano a la Navaja Cabritera y de Esta a la "Pistola o la Bomba", Sólo Hay un Paso Muy Pequeño?
    Y como de Costumbre, el "Delegado Digital", Mirando a Madrid y "Minimizando los Acontecimientos OCURRIDOS", en lugar de Preverlos, Como ES SU OBLIGACIÓN...
    Pero Es en Murcia, amigos y aquí no Tenemos Mas que "RECUELOS COLADOS" Que Nadie Quiere Ver por Ferráz ni por Madrid, Como el Maravilloso y Esforzado Juez Instructor del 11 M, Juan del Olmo,al que habría que preguntar si está "Cómodo" y si Estudió en la Misma Escuela de Instrucción Judicial que el Estrellado Garzón...
    ¡Porque Vaya CHAPUZAS Y DESTRUCCIÓN DE PRUEBAS Y TRENES ENTEROS!
    No se preocupen les digo. Los CULPABLES NO APARECERÁN y si lo hacen,ya verán como Todo Queda en Nada, Como de Costumbre...
    Pero Si quieren un Consejo, RELEAN LA HISTORIA DE COMO SE MONTÓ LA GUERRA CIVIL Y QUIÉN Y VERÁN TANTAS SIMILITUDES QUE YO DE USTEDES, ME ALARMARÍA Y LUEGO "ME PREPARARÍA POR SI ACASO"...
    ¡Amen y Laus Deo
    y que SE los LLEVE A TODOS ASMODEO!
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  5. pues lo que tendrian que hacer es, simplemente, aplicar la ley, sin mas. porque ya sabemos que para los cachorros rojos, hay otra vara de medir.

    saludos

    ResponderEliminar
  6. Ataques a los miembros del PP. veremos muchos mas de aqui al mes de Mayo, porque ven que se aproxima la debacle y estan muy nerviosos.

    Son sectarios y totalitarios; creen que solo ellos estabn legitimados para gobernar y no admiten perder el poder.

    ResponderEliminar
  7. El PSOE debería de estar ilegalizádo desde la segunda república,lo mismo que en Alemania es ilegal el partido nazi.

    ResponderEliminar
  8. Hay que tener en cuenta que hay muchisimos afiliados al PSOE y sindicalistas que no han pegado un palo al agua en su vida y que se están llevando un pastón a su casa porque les ha colocado el partido o el sindicato.
    Ven que se les acaba el chollo y harán lo imposible para evitarlo.
    Empiezan reventando actos de cualquier partido que no sea de izquierdas, continúan con el lanzamiento de objetos y con las agresiones.
    Lo próximo será un muerto.
    Al tiempo.

    ResponderEliminar
  9. El PP dobla en intención de voto al PSOE en Murcia, ahí está el tema. Aparte de crear pánico y descontento no van a conseguir otra cosa que el rechazo de la gente. Estos idiotas todavía no se dan cuenta de que Franco ganó al frente popular, entre otras cosas, porque el pueblo estaba harto de matones callejeros y le apoyó en una amplia mayoría.

    Se quiere repetir la historia sin mirar atrás, esa izquierda fanática no repara en medios. A partir de ahora hay que tener cuidado porque esto se puede extender.

    ResponderEliminar
  10. En una nación seria, como Dios manda, esa conocida frase fundacional del PSOE, sería motivo suficiente para su ilegalización "ad aeternum".

    ResponderEliminar
  11. Viendo cómo actua la justicia en Estepaís, al agresor lo propondrán para una medalla pensionada o algo por el estilo.
    Si le hubiera matado ya le habría recibido el Gran Hombre para agradecerle los servicios prestados.

    ResponderEliminar
  12. Recuerdo muy bien cuando José Luis Rodríguez Zapatero, presidente del Gobierno de España por castigo de Dios, dijo al experiodista I. Gavilondo que al PSOE "le convenía que hubiese tensión". Tras la salvajada de la agresión a Pedro Alberto Cruz, esa otra salvajada verbal del peor presidente de la Historia de España adquiere actualidad plena. Estarán contentos.

    ResponderEliminar