Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

jueves, 13 de enero de 2011

El Rincón de las Tontucas y Tontucos (Pilar Rahola).

Pilar Rahola quiere que Messi e Iniesta hablen catalán.

http://www.libertaddigital.com/sociedad/pilar-rahola-quiere-que-messi-e-iniesta-hablen-catalan-1276411744/

Y yo quiero que ningún medio de comunicación español te pague, ni un solo Euro para que no ingreses en tus cuentas dinero de los que consideras  "enemigos opresores del pueblo catalán".
También quiero, que algún día expliques, con claridad, por qué te expulsaron de ERC.

17 comentarios:

  1. Eso quisiera saber yo también: ¿Por qué habla ella en castellano?

    ResponderEliminar
  2. Draco.
    Porque es la única manera de seguir chupando de los medios de comunicación españoles que son tan gilipollas que la pagan por decir chorradas.

    ResponderEliminar
  3. Y yo que siempre había creído que el lenguaje del fútbol era universal, y ahora nos viene esta individua con el déficit de la lengua de un país, como ellos gustan decir, taaaann petit.

    Esta Radiola es una vividora, nada más, y de Expaña, de momento, algunos viven muy bien. En un plebiscito sobre la independencia de Catatònia esta individua, por la cuenta- corriente-que le trae, votaría no.

    ResponderEliminar
  4. Que pruebe a hacerles una entrevista en la ducha, a ver si así los convence jaja!!

    ResponderEliminar
  5. Reinhard.
    Bienvenido.
    Cuando estaba en ERC tenía un montón de cargos, concejal, diputada, eurodiputada etc. etc. y la echaron por pasarse de lista en todos los sentidos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Don CarlosCC,la echaron, a ella y a Colom, cuando con el partido se hizo Carod Rovira. Fue una asamblea tumultuosa donde a Radiola y Colom casi los linchan. Real.

    ResponderEliminar
  7. pues tampoco veo yo que el artículo de la Rahola sea como para echarse las manos a la cabeza ..., lo que viene a decir es que le sorprende que dos chavales que llegaron a Barcelona con 13 años y han sido escolarizados allí, no sepan catalán (la verdad es que a Messi le cuesta expresarse hasta en castellano).

    ResponderEliminar
  8. Zorro de Segovía.
    Iniesta y Messi deberian de ser libres para decidir si quieren aprender catalán o no y Pilar Rahola ni ningún nacionalista son nadie para obligar a nadie a que lo hagan.
    Saludos y bienvenido.

    ResponderEliminar
  9. Pues esta sujeta es como todo hipócrita separatista. Estos son unso catetos pueblerinos que se les ha subido la dejación y el concesionismo de la derecha tardofranquista y acomplejada que les concedió tantas inversiones públicas e inversiones de millones y millones de pesetas en Cataluña, dejando al resto de España a excepcion de las regiones separatistas y Madrid, en especial las dos Castillas, Extremadura y Aragón, despoblada y empobrecida. Y la aparición de este regionalismo separatista, en el tardofranquismo, con las apariciones a escena nacional de la iZmierda y la iZmierda radical ( en esta surgieron los grupos terroristas ), con ese radicalismo idiota que inundó a la sociedad española del que surgieron este tipo de personajillos como grandes adalides de la libertad.

    ResponderEliminar
  10. Lo alucinante del caso, es que la Rahola intenta lo imposible: hacernos creer en una inexistente normalidad lingüística en Cataluña, en base a la experiencia de un par de tipos absolutamente privilegiados y alejados de la realidad del currito de a pie.

    Es algo alucinante, ¿como puede lanzar tan grosera manipulación?

    ResponderEliminar
  11. Y yo quiero políticos que no roben no te jode... pero eso es otra utopía...

    ResponderEliminar
  12. Pues Messi estará en Cataluña desde los 13 años y no sabe catalán,pero yo conozco a muchos que han nacido allí y tienen 40 tacos y saben el mismo catalán que yo.

    ResponderEliminar
  13. menuda tipeja la rahola esta, me da un asco que no veas, el odio que tiene metido esa señora dentro, contra todo lo español,buahhhh

    saludos

    ResponderEliminar
  14. De vez en cuando, en algún programa de TV, la dan algún repasito y la pagan con su misma moneda.
    Vease el ejemplo.
    http://www.youtube.com/watch?v=_XNZs-I8BSY

    ResponderEliminar
  15. Creo que se han cargado mi blog. Desde hace dos días no consigo entrar en mi cuenta de google y por tanto no puedo escribir ni postear.

    No sé si es debido a alguien que me ha colado un virus o al mismo google que han considerado que me estaba portando mal o quizás se ha debido a un error de los robots de google que por algún motivo han identificado mi blog como spam. O quizás ha sido Ru GAL caba, ya que media hora antes de bloquearse tuve dos entradas en el blog del "Ministerio de la Presidencia".

    Esperare unos días para ver si se soluciona el asunto y sino tendre que empezar de nuevo desde cero. Ya os tendre informados.

    Si quereis dejar algun aviso o alguna nota podeis hacerlo en el "tablón de anuncios", que todavía funciona en esta url:

    http://www.aypwip.org/webnote/ZAPATEROLANDIA

    Saludos y perdonad las molestias.

    ZP Nunca Mais
    Zapaterolandia

    ResponderEliminar
  16. Anonimo.
    Yo tambien estoy teniendo hoy muchos problemas.
    Prueba a RESTAURAR SISTEMA.
    Cuando abras el programa pincha en una fecha en la que te funcionaba bien.
    En caso de que no sepas como se hace, me lo dices.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. De momento, y hasta que se arregle, tienes mi blog a tu disposición para publicar lo que quieras.
    Enviamé tu correo a REBUZNOMETRO@HOTMAIL.ES y te envio el permiso para publicar entradas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar