Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

viernes, 3 de diciembre de 2010

Los Rebuznos del día

Rubalcaba: "Desde que José Luis Rodríguez Zapatero llegó al poder en 2004, se ha hecho un esfuerzo por parte de España y de Marruecos para mejorar y reforzar esas relaciones. Y creo que lo hemos conseguido".

Rubalcaba: "Las relaciones con Marruecos son estratégicas, es decir, para que todo el mundo lo entienda, importantísimas, y lo van a seguir siendo".


http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/politica/rubalcaba-dice-que-hay-base-confianza-reconducir-relacion-marruecos

4 comentarios:

  1. Se nota que nos llevamos mejor...por el beso en las manos, digo, porque por lo demás amenazar con invadir Ceuta no creo yo que sea buena señal.

    A Rubalcaba ya le ha alcanzado el estrés..

    ResponderEliminar
  2. Qué pánico tiene el Rubal a que el Sultan empiece a soltar por su boquita todo lo que sabe sobre los autores del 11-M.

    ResponderEliminar
  3. Marruecos estará de acuerdo con esas afirmaciones.
    Miedo me da pensar por dónde les tienen cogidos.

    ResponderEliminar
  4. Hombre, Rubi, vistos los resultados podríamos cambiar de estrategia, porque si esto es llevarnos bien, pues lo mismo es preferible llevarnos mal... no sé si me entiendes.
    Llamas a la Chacón, le enviais 2 F-18 y le soltáis unos regalos sorpresa en palacio... a lo mejor cambia de actitud.

    ResponderEliminar