Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

viernes, 3 de diciembre de 2010

La Pregunta del día (Huelga de controladores)

¿Que opinión te merece la huelga de

controladores aéreos?.

3 comentarios:

  1. Conozco a gente que dice que trabajan mucho y se merecen cobrar más. Conozco a gente que trabaja mucho más y cobra mucho menos, pero ¡qué mucho menos! Creo que son unos mangantes que trabajan más horas de las que les corresponden con el consiguiente peligro que entraña para el tráfico aéreo porque no quieren dejar que otros ocupen su puesto. Corríjanme si estoy equivocado. España ha perdido el oremus y así nos va. Eso sí, siempre nos quedará el ejército para hacerse cargo de lo que sea sin pedir nada a cambio. Gracias al ejército y a la fuerzas de seguridad del Estado España sigue en pie de milagro.

    Un abrazo y zETApé al carajo.

    ResponderEliminar
  2. Veamos.
    ¿Qué cualificación tiene esta gente ( mangantes, dixit, Javier )?
    ¿Cuántos controladores hay en España?
    ¿Cuántos controladores harían falta para que no metiesen horas extraordinarias?
    ¿A quién corresponde la formación de controladores?
    Dependiendo de la cantidad de controladores que haya, ¿se hacen más horas extras o no se hacen más horas extras?

    ¿Los controladores militares son capaces de abarcar lo que abarcan los controladores civiles? ¿Es la misma o parecida la cantidad de vuelos militares a los vuelos civiles? ¿Tienen la misma capacidad?

    ResponderEliminar
  3. Que un Gobierno cometa la torpeza, la ineptitud manifiesta de aprobar un decreto que es una declaración de guerra contra los controladores aéreos en vísperas del puente con más enjundía y desplazamientos del año, da idea de que estamos,efectivamente, en manos de una cuadrilla de aficionados y descerebrados que nos desgobiernan y que han convertido este país en un absoluto pandemonium , en una locura contínua y constante.

    Que además declaren el estado de alarma como si fuéramos una república bananera, al modo y manear de cualquier dictadorzuelo trasnochado, es la guinda que le falatba a España para aumentar - aún más si cabe - su descrédito internacional.

    Que este Gobierno del "talante" recurra a militarizar a un colectivo de trabajadores en huelga, apunta el desquiciamiento en el que están sumidos y el poso estalinista y totalitario que habita en ellos.

    ResponderEliminar