Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

jueves, 2 de diciembre de 2010

La Pregunta del día (Ejercito, Ceuta y Melilla)

¿Eres partidario de reforzar la defensa de

Ceuta y Melilla con tropas de elite del

ejercito?.

12 comentarios:

  1. Por supuesto que debe reforzarse, y a mas de un 100% de lo que ya hay.
    Pero antes de nada eliminar moros de nuestras filas que incluso han dado información de mandos militares españoles a marruecos.
    Nuestro ejercito tiene que ser un ejercito blanco en el que no tengamos que estar vigilando nuestras propias espaldas de los enemigos que ya tenemos en nuestras filas.

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto, con un ejercito como Dios manda y como dice Melilla es España fuera moros del ejercito, es lo ultimo que faltaba al ejercito español, esa gentuza traidora y fundamentalista

    ResponderEliminar
  3. Pulsa mi nombre y accedes a mi blog donde pongo la información de los cerdos moros que venden a nuestros mandos militares a Marruecos.

    ResponderEliminar
  4. Sólo un loco no reforzaría las defensas españolas. Y por su propio bien, los soldados musulmanes deben ser reasignados a la península. No sería justo tampoco ponerlos en la encrucijada de la doble lealtad y tener que escoger.


    AMIR

    ResponderEliminar
  5. Melilla es España.
    Bienvenido a este humilde blog.

    No solamente no se están reforzando, se están debilitando para no ofender al rey de Marruecos.
    Marruecos, ante la debilidad de este desgobierno es capaz de organizar otra marcha verde hacía Ceuta y Melilla y este desgobierno se volverá a bajar los pantalones.
    De momento han empezado las manifestaciones contra el PP sin que ningún miembro del PSOE lo haya condenado.
    Es necesario un cambio inmediato en el gobierno si queremos conservar lo que queda de España.

    ResponderEliminar
  6. Si, soy partidaria de defender España, Claro que si.

    Es más sino lo hacen es para que la gente nos empezáramos a levantar contra la tiranía Sociata y el mal nacido Marroquí

    ResponderEliminar
  7. Carlitos, últimamente haces preguntas dignas del becario de LD. Pues ¡¡¡naturalmente!!!, hay que reforzar la defensa de nuestras plazas de soberanía y con urgencia; si me apuras, hay que reforzar toda la capacidad militar de España y hoy mejor que mañana.

    ResponderEliminar
  8. ¿Cuándo empezó a caer el Imperio romano? En las filas de ejército romano había mercenarios bárbaros y poco a poco fueron aprendiendo las tácticas del ejército romano, que con la inestimable ayuda de la corrupción política y inutilidad manifiesta, Roma cayó en el año 476 después de Cristo ( creo que fue ese año ).
    Y como dice Melilla es España, el ejército español tiene que estar integrado por personas que sientan España, y no que estén en España y sean topos de un país extranjero ( y encima de un CERDO sátrapa que quiere acabar con España ).

    ResponderEliminar
  9. Tendríais que ver como está el Ejercito en Melilla. Es desesperante ver como en cualquier cuartel, mas del 50% de los soldados son moros, donde les dan facilidades para ir a rezar los viernes dejándolos salir hasta 2 horas antes de su jornada laboral, donde en el comedor marcan con cartulinas de colores las comidas sacrificadas por el rito musulmán, donde cuando llega el mes de Ramadán les eximen de hacer gimnasia por las mañanas porque los "pobrecitos" no han podido desayunar, donde ves como mas de uno le suena el teléfono y tiene el himno de Marruecos como tono en el móvil, donde en cada maniobras detectan en los camiones antes de subir al barco hasta 800 kilos de hachís y nadie pone remedio cuando ves que al mes de alistarse como militares pasean por las calles con sus Mercedes clase E, BMW o todo terrenos de gama alta y como eso, infinidades de cosas.

    ResponderEliminar
  10. Soy partidario de tener un gobierno fuerte que no nos mienta y que le devuelva la dignidad perdida a nuestro pueblo.

    Un abrazo y... si hay que hacer ejercícios con fuego real de artillería en nuestro espacio, se hacen.

    ResponderEliminar
  11. Se me ha adelantado Tann, iba a preguntar al titular del blog si había contratado al becario de LD.
    Hay que reforzarla y mucho. Policía incluida.

    ResponderEliminar
  12. Tann-Pochito.

    Nosotros lo tenemos claro, lo que hace falta es que lo tengan claro los socialistas y quienes les apoyan.
    Un día de estos, he leído en un blog que no recuerdo una frase para enmarcar.
    ¿En que se diferencia el PSOE del actual PP?.
    Respuesta:
    "Los del PP venderían a su madre por alcanzar el poder, los socialistas la matarían".

    ResponderEliminar