Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

viernes, 17 de diciembre de 2010

La Opinión de Tannhâuser. (Coincidencias que se suman)

No hace mucho veíamos con asombro una huelga salvaje que dejó paralizada Madrid.
Poco después, una huelga general, no contra el Gobierno, sino contra el paro y los empresarios, ¡así, con dos (00)!.
Luego unas maniobras generales de control de la situación, pues no otra cosa ha sido la declaración de estado de alarma en el conflicto de los controladores.
Y ahora, el día 14 salió en prensa que el Gobierno pretende reformar el reglamento de armas para retirar a los cazadores 800.000 rifles que en la actualidad poseen legalmente, constriñendo más aún la libertad de éstos y dejándola al nivel de república bananera, a años luz de lo que las leyes permiten en el resto de Europa en ese sentido. Además, esa medida es un torpedo en la línea de flotación de la actividad cinegética, actividad que en España mueve al año unos 20.000 millones de euros; atacar, así, a este sector es una verdadera estupidez económica que privará al Estado de recaudar importantes cantidades de dinero, precisamente ahora que está ávido de él.
Esto, unido a la trayectoria golpista del PSOE y a la preocupante sucesión de acontecimientos que he nombrado, me pregunto cual será el destino que el "Presidente in tenebris" de la España socialista pretende dar a las armas legales que se propone expropiar, por decreto, ¿será armar a los militantes socialistas, como ha hecho Hugo Chavez el año pasado y como hizo el PSOE en 1934?.
Visto todo, en conjunto y con la desesperada situación de España como telón de fondo, resulta, cuando menos, muy inquietante.




7 comentarios:

  1. Tranquilos, las guardará UGT para armar al Pueblo cuando sea preciso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Y Mira que lo Vengo Diciendo desde Hace Años!
    Ahora a "DESARMAR A LOS QUE AÚN TENGAN ARMAS, EN ESTA SOCIEDAD CIVIL Y AGILIPOLLADA"!
    Cuestión Cinegética Aparte,-que tiene su Importancia Económica-, el GOLPE ES OTRO.
    IMPEDIR CUALQUIER POSIBLE CONATO DE DEFENSA POPULAR Cuando ZaPo, Use el Papelajo MILITARIZADOR para Cargarse la CONSTITUCIÓN DE UNA VEZ "DEJANDOLA COLGADA AD AETERNUM" y Luego, Nos Lance a Sus BANDAS PROGRESISTAS Y SUBVENCIONADAS JUNTO CON SU UME,-Nombre Actual de la GUARDIA DE ASALTO DE LA II REpÜBLICA-, a Convertirnos en un EJEMPLO MÁS de PARAISO SOCIALISTA...
    ¿TONTO? ¡Y UN CUERNO!
    ¡Saliudos Mein Herr y CarlosCC!
    ¡Y RIAU RIAU!

    Nota, ^Por fortuna QUEDA AÚN "EL MERCADO ILEGAL"...Ese que Abastece a "Los Amigos"...

    ResponderEliminar
  3. No creo que sea para tanto, además: hay que pensar en que lo mismo que la nueva ley va a ser de aplicación a las personas normales también se le aplicará a la delincuencia autorizada, ¡ay, perdón! quise decir a la delincuencia organizada (en qué estaría pensando). Como veis no hay mal que por bien no venga.

    Un abrazo y zETApé al carajo.

    ResponderEliminar
  4. Grave error Javier, la delincuencia organizada o no, no tiene permiso de armas y las que tiene, son ilegales, no registradas y por tanto, desconocidas para la autoridad; solamente si son detenidos portando un arma o esta aparece en un registro, puede incautarse de ella la fuerza pública.

    No, el golpe SOLO afectará a los ciudadanos que posean armas legalmente que serán desposeidos de ellas y luego esas armas ya veremos con ellas lo que hacen, yo apuesto que dárselas a los suyos, cuando lo estimen oportuno, como en el 34.

    ResponderEliminar
  5. Las mías serán entregadas INUTILIZADAS según reglamento + un destrozo adicional extra en agradecimiento...vamos que la GUCI lo tendrá fácil fácil para certificarlo.

    ResponderEliminar
  6. Tannhäuser: Veo que no ha sabido usted captar mi ironía.

    Un abrazo. 

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Vivan las caenas!!!!!!!!!!!!!!!

    Fouché al lado de estos era un alma de la caridad.

    ResponderEliminar