Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter, Google+ y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Últimos comentarios

Traductor

domingo, 19 de diciembre de 2010

La Opinión de Javier Tellagorri (Esa canalla de ropones vendidos)

Parece que la sociedad española, angustiada por la precariedad de sus existencias personales y familiares, es incapaz ya de indignarse ni frente a la peor injusticia en estos tiempos corruptos del socialismo español.
Si no llega a ser por la crisis económica, es posible que hasta estuvieran contentos, con el Atila de León, una mayoría de los españoles, indiferentes ante la impostura y la fechoría.
El general Justo Oreja fue asesinado por ETA en el año 2001. El 28 de junio de aquel año, una bomba colocada en una bicicleta junto a su domicilio de Madrid le causó gravísimas heridas. Murió un mes de sufrimiento más tarde, el 29 de julio.
Ahora, tras el juicio a los dos terroristas acusados como autores de aquel crimen, se ha dictado la indemnización que habrá de cobrar su familia. La Audiencia Nacional ha estipulado que la viuda reciba 70.000 euros y los cuatro hijos 20.000 cada uno. Total, 150.000 euros.
Es ya una cifra muy alejada de los 750.000 euros que recibieron hace tan sólo un mes la viuda y la hija de Manuel Indiano, concejal de Zumárraga también asesinado por ETA.
Pero ese agravio comparativo es una pequeña broma ante el insulto que espera a cualquiera que busque criterios aplicados. Porque resulta que si la pobre familia de Justo Oreja recibe la mínima, la máxima indemnización jamás otorgada por un tribunal a una víctima de ETA (¡tres millones de euros!) la recibió Eduardo Madina, flamante secretario general del grupo parlamentario socialista en el Congreso.
Madina perdió una pierna hasta la rodilla en un atentado, lo que todos lamentamos. Pero el señor Madina hace vida prácticamente normal y tiene comprobadas energías para ganarse su muy sabroso sueldo parlamentario mejorado. Hace buena vida social política y tiene siempre ganas y fuerzas para insultar a la oposición del PP, a la que parece considerar más peligrosa que a los amigos de la banda que le puso la bomba.
La indemnización sin precedentes de tres millones (¡43 veces la indemnización a la viuda del general Oreja!) se justifica en el escrito con los "padecimientos físicos y psíquicos" y que el atentado le impidió seguir como profesional en el equipo de voleibol.
¿Pretende quizás alguien que los padecimientos psíquicos de la familia de Oreja fueron leves? ¿O leve su sufrimiento físico con la mitad del cuerpo quemado agonizando un mes?
Que este escándalo pase inadvertido, que no provoque furia, es peor que triste. Y no para la viuda del general Oreja. Para todos nosotros.




Copiado del Blog amigo: http://tellagorri.blogspot.com/

Gracias amigo.

7 comentarios:

  1. ¡Monstruoso! Nuevamente se hace realidad el "TODO POR LA PATRIA" que lucen con orgullo tanto los Guardia Civiles como los Militares en la puerta principal de sus cuarteles y de sus corazones. Honor y Gloria para todos ellos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Nuestra intervenida Justicia a la carta ya lo dice bien clarito:
    "Apartado 1º; las idemnizaciones a aplicar a todo socialista serán 43 mayores a las aplicadas a cualquier chusco uniformado".
    Y cualquier juez que se precie debe aplicar la ley y punto.

    ResponderEliminar
  3. CARLOS, gracias por difundir esto porque es bueno que mucha gente lo conozca. Otra de tantas en el haber del sistema montado el Calígula de León, nacido en Valladolid.

    ResponderEliminar
  4. El colmo de los colmos de una ley injusta, unido a la discreccionalidad judicial en un caso sangrante, pero que nos puede afectar a todos.

    ResponderEliminar
  5. Precisamente estas son las noticias que las cadenas generalistas evitan decir, ya que están demasiado ocupadas diciéndonos lo de todos los años… (Los juguetes que no debemos comprar, comparar precios, la lotería, los loteros y loteras y un largo etc). Mientras los apesebrados responsables y cómplices con su voto de lo que estamos padeciendo, solo se les escucha n leves críticas por la reforma de las pensiones etc.
    Saludos y Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  6. Javier.
    Gracias a ti por permitirme compartir.
    Es una autentica vergüenza lo que está ocurriendo en España.
    El PSOE ha tenido la "habilidad" de tener atados a los jueces para evitar lo que les ocurrió con el desgobierno de Felipe Gonzalez y así poder hacer todo tipo de tropelías sin que nada ni nadie les frene. Si a todo esto le añadimos que la oposición está ausente, el panorama es como para echarse a temblar.

    Caballero ZP.
    Ya estamos acostumbrados. Si no fuera por los pocos medios que nos informan con veracidad y por algunos blogs que se mojan todos los días, como el tuyo, la población no se enteraba de nada de lo que realmente está ocurriendo en España.
    Miedo me da pensar en lo que va a ocurrir desde aquí hasta las próximas elecciones.

    Felices Navidades a todos.
    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  7. Ya no me queda vómito en el cuerpo, sólo me sale bilis. ¡Asco es lo que me da este país!
    Un saludo.

    ResponderEliminar