Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

lunes, 27 de diciembre de 2010

Gran indignación en Cantabria

Concentración en Santander.
A pesar del intenso frío, miles de santanderinos se han concentrado en La Plaza Porticada de Santander para protestar por la resolución del Parlamento de Cataluña.
"No mas cesiones a Cataluña" se puede leer en una gran pancarta y la indignación va en aumento a medida de que van llegando las noticias desde Barcelona.
Los gritos contra Zapatero, Revilla, Artur Mas, Rubalcaba etc. etc. son constantes.

De momento no hay incidentes aunque no es descartable dada la gravedad de los hechos.
http://rebuznometro.blogspot.com/2010/12/ultima-hora-exclusiva-rebuznometro.html

Seguiremos informando.

6 comentarios:

  1. Hola visite tu blog http://rebuznometro.blogspot.com/ y me resulto muy agradable, tienes información muy

    interesante, me encantaría que intercambiáramos links con una red de blogs que administro y

    de esta manera ayudarnos mutuamente a difundir nuestras páginas.
    espero tu gentil respuesta.

    muchos saludos



    Franck
    contacto: rogernad08@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Muy buen intento, paisano,
    pues el montaje es genial
    y queda fenomenal
    con su aire provinciano
    patriota, aguerrido y sano,
    con esas iras crecientes
    que no serán suficientes
    para la patria salvar,
    ni para hacerme picar
    porque hoy son los Inocentes.

    ResponderEliminar
  3. 'No déis ideas, j..! ¡No déis ideas! Que después de ver al señor Mas en la ducha (Puajjjj) estos son capaces de cualquier cosa.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Ya me olía yo que esto no podía suceder en España.
    ¡Buen intento!

    ResponderEliminar
  5. jaja, no me he dado cuenta que era de ayer, y casi me lo trago, ya estaba flipando, ostia que inocente....

    ResponderEliminar