Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

domingo, 5 de diciembre de 2010

Estado de ALARMA

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA.


Real Decreto 1673/2010, de 4 de diciembre, por el que se declara el estado de alarma para la normalización del servicio público esencial del transporte aéreo.
http://www.boe.es/boe/dias/2010/12/04-2/pdfs/BOE-A-2010-18683.pdf

El artículo 19 de la Constitución española reconoce a todos los españoles el derecho a la libre circulación por todo el territorio nacional. Dicho derecho está igualmente reconocido a todas las personas en los Tratados y Convenios Internacionales de los que España es parte.

Y yo me pregunto:
1º.- ¿Los ciudadanos madrileños no tenían el mismo derecho cunado la huelga salvaje del Metro?.
2º.- ¿Los ciudadanos españoles no teníamos el mismo derecho el día de la Huelga General cuando los piquetes violentos nos impedían ir a nuestros puestos de trabajo, viajar libremente por carretera, en tren, en autobús etc. etc. , llevar a nuestros hijos al colegio o a la guardería, ir al médico etc. etc?. 
3º.- ¿Por qué razón no se declara el estado de alarma cuando se intenta parar un país entero por la fuerza?.
4º.- ¿Por qué razón no se acusó de sedición a los sindicatos convocantes al incumplir los servicios mínimos, sobre todo en las Comunidades Autónomas en las que no desgobierna el PSOE?.

O todos moros o todos cristianos.

11 comentarios:

  1. Entonces no interesaba, pues eran del otro bando

    ResponderEliminar
  2. No des ideas, no des ideas CARLOSCC, no vayamos a terminar siendo todos moros. ;)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Amigo Carlos, porque la cuadrilla gobernante se halla sin aire para respirar y ya con el cabreo por los controladores, están temiéndose una revuelta popular de cuidado.

    No están las cosas para bromas porque dentro del Psoe personajes muy importantes y de peso están clamando porque se forme un GOBIERNO PROVISIONAL con la Oposición dentro, para salvar durante un tiempo el que Europa nos embargue o nos eche del Euro.

    Zapatitos, y especialmente Rubalcaba que es el que las ve venir, saben que se van a la puta calle antes de Marzo. Y quieren salvar algún mueble.

    ResponderEliminar
  4. Qué hubieran dicho Rubi y Pepiño si se llega a decretar el 11-M?
    Unica ocasión en que hubiera sido necesario hacerlo.

    ResponderEliminar
  5. Carlitos, dentro de un rato (cuando eche la siesta), te pondré una entrada contando mi opinión al respecto, aunque te adelanto que me parece que los tiros van por donde los ubica Javier Tellagorri, aunque mis sospechas son aún peores.

    Aunque no te alarmes cuando lo leas, ya sabes que yo soy un facha incorregible y lo veo todo negro.

    ResponderEliminar
  6. A todos los españoles: piensen mal y acertarán.

    El decreto lo a firmado uno que le puede hacer sombra al zETA; si fuera o fuese inconstitucional, el zETA será defendido por los de siempre, incluidos jueces y fiscales, además de la prensa en su 99%.

    ¿Por qué firma el zETA las cruces de Carlos III a las petardas y no esto?
    ¿Está de vacaciones?

    Lo que me indigna es que el Rey y en Argentina haya firmado eso con la firma previa de Jaúregui y no del zETA?

    ¿No existe, acaso, un vicepresidente primero y ministro del interior?

    ResponderEliminar
  7. Si se hubiera hecho lo mismo en la primera huelga salvaje que se organizó, sea de Metro, Autobús, Tren, Barco o Avión, esos gremios priviliegiados de empresas públicas, otra conducta hubieran adoptado.

    El Estado y las Administraciones no pueden tener empresas públicas porque se forman gremios de trabajadores que acaban cobrando mucho más que los funcionarios de similar categoría.

    ResponderEliminar
  8. Estoy de acuerdo con tus preguntas y algunas más, pero lo que dice Bucan, todo esto es culpa de monopolios y chiringos y en esta ocasión han hecho lo que correspondía, si hasta los editoriales de ayer y hoy de Libertad Digital están a favor de las medidas tomadas...ya sé que estando Rasputín por medio es inevitable la sospecha, pero sinceramente estoy viendo comentarios muy exagerados por ahí y lo de los controladores es inadmisible (eso sí, sediciosos y traidores los hay más en las taifas y en el Gobierno)

    ResponderEliminar
  9. Aznar hablo del Estado de Alarma tras el 11M y los titiriteros le llamaron golpista. Como le tomen el gusto la llevamos clara.

    ResponderEliminar