Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

lunes, 13 de diciembre de 2010

Estado de Alarma. (Manifestaciones)

¿Se pueden convocar o realizar manifestaciones

concentraciones o movilizaciones estando en

Estado de Alarma?.

Los sindicatos convocan dos manifestaciones "masivas" para diciembre.

 Se producirán los días 15 y 18 de diciembre. Consideran que el conflicto que provocó la huelga del pasado 29-S sigue abierto y quieren "recuperar derechos y defender el estado social".

http://www.intereconomia.com/noticias-negocios/finanzas-personales/politica-economica/los-sindicatos-convocan-dos-manfiestaciones

ESTADO DE ALARMA:
http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/lo4-1981.html

En el supuesto de que sea ilegal, ¿que delito están cometiendo los convocantes?.
¿Algún jurista nos lo puede aclarar?.

8 comentarios:

  1. Pues no lo se, pero seguro que siguen los mandaos del Gobierno.

    Así que, si, será legal.

    ResponderEliminar
  2. Mi teoría es que es ilegal pero que los sindicatos ya tienen información de que el estado de alarma se levantará hoy o mañana.
    Feliz Navidad.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Partiendo de que el estado de alarma es ilegal, si quieren convocar manifestaciones o movilizaciones, lo pueden hacer perfectamente. Siempre y cuando le autorizaran dichas manifestaciones o movilizaciones.

    Pero claro como todo lo que hace y realiza el gobierno golpista del 11-M, es ilegal, pues cualquier cosa que le plazca al gobierno. A estos a lo mejor se lo consiente, como son de su cuerda.

    ResponderEliminar
  4. Creo que no tiene nada que ver el “estado de alarma” decretado para trincar a los controladores y que sólo les afecta a ellos, con el “estado de cosas” en que el desgobierno ha sumido a España y que nos afecta a todos. El primero es particular mientras que el segundo es general y, según eso, seguirán haciendo lo que les salga de los cojones (como diría la Pajín) porque para eso mandan. ¡Pues bueno sería que tuviesen que gobernar según las leyes de un Estado de Derecho!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. El "estado de alarma" no afecta a las casas de tapadillo, o lenocinio, que son estas centrales sindicales. No se han pronunciado ante tal estado y, al estar calladitos, reciben el sustento monetario que nos roban a todos los españoles.

    Ya lo vemos claramente, para unos el ejército; para otros, pasta gansa que se nos roba impunemente.

    ResponderEliminar
  6. Si se me permite y a la vista de cómo están las cosas, me atrevería a decir: Dale al enemigo plata y al amigo dale c*ca.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Aquí los ex-trabajadores de Delphi,llevan cortando carreteras desde que se declaró el estado de alarma.
    Que yo sepa,no han detenido a ninguno ni han sido condenados a ocho años de cárcel.

    ResponderEliminar
  8. es totalmente legal segun la constitucion, mirar el articulo 116. pero para mi es una total muestra de la jeta que tienen estos dos vagos de tocho y mendez.

    saludos

    ResponderEliminar