Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

lunes, 13 de diciembre de 2010

El Rincón de las Tontucas y Tontucos. (Antonio García Leiva)

Un socialista dice sobre Cortés que "nada como una hija muerta" para entrar en el PP.
 El padre de la menor onubense fallecida en 2008, Mari Luz Cortés, y asesor del PP en materia de justicia, Juan José Cortés, ha asegurado este lunes que tomará medidas legales contra el concejal de Hacienda y vicesecretario local del PSOE de Maracena (Granada), Antonio García Leiva.
http://www.libertaddigital.com/sociedad/un-socialista-dice-sobre-cortes-que-nada-como-una-hija-muerta-para-entrar-en-el-pp-1276409412/

Lo he puesto en el Rincón de los Tontucos aunque lo que me pide el cuerpo es crear un apartado especial que se titule "El Rincón de los Hijos de puta".
Hay que ser muy mal nacido para hacer tal afirmación y debería de ser expulsado de la vida pública a pepetuidad.
Espero con ansiedad las medidas que va a tomar el PSOE con semejante individuo.

2 comentarios:

  1. ESTO SE LLAMA ATENTADO contra la dicnidad el dolor y familia contra un hombre que esta y hara mucho bien a la sociedad, no es dicno que se ensañe con juan jose cortes como lo a echo este undividuo del PSOE.
    UN CARGO PUBLICO COMO ESTE INDIVIDUO no deveria ejercer ese cargo en el pesoe.y animo juan jose cortes estamos con tigo.

    ResponderEliminar
  2. Una cosa es lo que ha sucedido com la Hija de Juan José y outra es sus decisiones en la Politica. Utilizar lo nombre e recuerdos de Mariluz para causar daño a Juan José solo por sus decisiones politicas demonstra muy bien lo tipo de Persona que esse "socialista" es.

    ResponderEliminar