Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

jueves, 16 de diciembre de 2010

El Rincón de las Tontucas y Tontucos. (T.C)

El Constitucional obliga a escolarizar a unos niños que aprendieron cinco idiomas en casa.
La Sala Primera del Tribunal Constitucional ha denegado a unos padres la posibilidad de enseñar a sus hijos en su propio domicilio sin escolarizarlos en un centro educativo oficial. Los niños hablan cinco idiomas y recibían en casa clases de música, lengua, ciencia y matemáticas.


http://www.libertaddigital.com/sociedad/el-constitucional-deniega-a-unos-padres-la-posibilidad-de-educar-a-sus-hijos-en-casa-1276409712/
 
¿No sería mas logico analizar cada caso?.
Cuando yo digo que esta gente lo que quiere es que todos los niños sean tontucos par que puedan llegar a ser ministros con el PSOE.
Hay que joderse.

7 comentarios:

  1. No, Carlos, lo que quieren es que todos los niñ@s puedan llegar a ser votantes socialistas.

    Pues yo, en el caso de esos padres me pensaría muy seriamente enviar los niños internos a un colegio de Finlandia.

    ¡La de gente que hay que ahorcar! y entre ellos a todos los miembros y miembras del TC.

    ResponderEliminar
  2. Bajo mi punto de vista no debería haber ningún inconveniente en que los niños se preparen en casa siempre que se examinen en el instituto más cercano para ser evaluados y certificados sus conocimientos por personal cualificado.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. lo que tu dices carlos, los sociatas quieren que los nenes sean tonticos, asi, seran mas manipulables.
    lo que habria que hacer con esos padres es un monumento a la educacion, educacion que ni de coña hubieran recibido en su escuela.

    saludos

    ResponderEliminar
  4. Es que en casa no reciben la asignatura más importante del sociolistismo (educación para la ciudadanía) y claro, eso es anticonstitucional.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Es Repugnante que ESE ENGENDRO "LEGALIZADOR DE LO ILEGALIZABLE", sin que nadie se lo INDIQUE NI RECLAME,se atreva a ir contra un "DERECHO QUE LA CONSTITUCIÓN NO RECONOCE" Y POR TANTO ÉLLOS SE "ARROGAN" EL "DERECHO" A PROHIBIR UNA LIBERTAD QUE TAMPOCO ESTÁ "LEGISLADA" Y POR TANTO "NO SE PUEDE PROHIBIR"... ¡VAYA SINVERGÜENZAS Y TIRANOS! cUANDO BASTARÍA CON UN SIMPLE "EXAMEN EN UN INSTITUTO" PARA COMPROBAR LA "IDONEIDAD O NO", DE UN DERECHO NATURAL, COMO ES "EDUCAR A LOS HIJOS EN CASA, SOBRE TODO, CUANDO LOS PROGRAMAS "OFICIALES" SON LA MÁS PURA MIERDA EN CUANTO A DIDÁCTICAS Y "CONTENIDOS EVALUABLES"...
    ¡MARIA EMILIA Y MARIACHIS! ¡A CALLAR QUE ESTAIS MÁS gUAP@S Y HACÉIS MENOS DAÑO SOCIAL!
    EL DAÑO "POLÍTICO" QUE HABÉIS HECHO QUE ESPAÑA Y DIOS O LA NADA OS LO PREMIEN1 ¡QUE YO OS LO DEMANDO, POR MI PARTE, "AUNQUE NO SEA UN COLECTIVO"!
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  6. Según el TC, lo mejor es aguantarte y mandar a tus hijos donde toque, aunque sea a un instituto lleno de fumaos e inmigrantes donde lo único que consigue un niño es retrasarse en los estudios. La mayoría somos "demasiado ricos" para que los acepten en colegios concertados, y al final acabas pagando privados y sin garantías, porque el problemaes que la LOGSE es infumable.

    ResponderEliminar
  7. Si en España se puede estudiar a distancia y solamente hay que presentarse a los examenes, veo totalmente absurdo que estos niños no puedan estudiar en su casa y presentarse a los examenes cada mes o cada trimestre y en el caso de que suspendieran reiteradamente obligarles a matricularse en un centro oficial o privado.

    ResponderEliminar