Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

miércoles, 1 de diciembre de 2010

El Rincón de las Tontucas y Tontucos (El Enterrador TONTUCO)

Esta es la esquela que nos ha dedicado en su blog un TONTUCO que hace llamarse "DADAISTA" a todos los que participamos habitualmente en el magnifico blog de Javier Tellagorri.
http://tellagorri.blogspot.com/2010/11/un-memo-extrabico.html#comments



Ayer, al entrar en el blog de Javier Tellagorri y verme en la esquela, después de frotarme los ojos me dije a mi mismo: "Ya sabía yo que si seguía Zapatero en el gobierno no me podía ocurrir nada bueno".
Después de hacerme a la idea de que estaba muerto y enterrado pensé: Este asesino y enterrador, además de TONTUCO tiene que ser muy mala persona porque matarme y enterrarme tiene un pase, pero enterrarme en el cementerio de Pere Lachaise de Paris es una putada, tanto para mi como para mis familiares y amigos que nos vamos a tener que rascar el bolsillo para desplazarnos tan lejos en época de crisis.
Ya que nunca hemos mediado palabra, ni post, ni hilo, ni nada que se le parezca  ¿Podría vd. hacer una excepción con este humilde fraile y enterrarme en el cementerio de mi pueblo?. 
De no ser así, espero que por lo menos tenga el detalle de enterrarnos cerca unos de otros, mas que nada porque creo que cuando uno está muerto no está para muchos esfuerzos ni para desplazamientos largos.

De todas las maneras siempre será mejor estar muerto físicamente rodeado de amigos, que estar muerto intelectualmente y quedarse TONTUCO.
Mira TONTUCO, esto se avisa con tiempo, si no es porque tengo un buen amigo  marmolista casi no me da tiempo a poner mi epitafio.
"Aquí descansa CARLOSCC, asesinado y enterrado por un TONTUCO que dice llamarse DADAISTA".
Me recuerda a otro Tontuco que puso su propia esquela, foto incluida, en la prensa, un día de los inocentes y casí casí, el que se muere de verdad es su padre al leer el periódico.
Saludos a todos mis amigos difuntos.

Pd: Hoy me lo he tomado a cachondeo, mañana ya veremos. 





18 comentarios:

  1. Ya ves, DON CARLOSCC, que a los TONTUCOS se les puede ocurrir cualquier jaimitada cuando se enrabietan porque sus cerebros escasean de materia gris.

    Menos mal que, pese a sus intenciones, aún estamos en condiciones de percibir con quién hay que tratar. O mejor, con quién NO hay que tratar porque te asesinan virtualmente.

    ResponderEliminar
  2. En los últimos días, en las últimas semanas, en los últimos meses, en los últimos años, la iZmierda, la basura de la iZmierda, esa panda de resentidos que quieren vengarse de la pérdida de una guerra civil. El fruto de esa iZmierda, ha creado otra iZmierda más radical ( si cabe decir que es más radical ), que ha pasado a una amenaza velada, y vete a saber en un futuro de unos días, de unas semanas, de unos meses o de unos años, pasará a los hechos. Vamos, que esto es o parece una evolución de menor a mayor gravedad.

    Y eso de tomarselo a cachondeo, es muy relativo. Yo por si acaso, no me lo tomaría.

    ResponderEliminar
  3. Estimado CarlosCC...

    Si lees detenidamente la esquela te darás cuenta de que no eres el fallecido...ni tú nadie. Tú y todos Figurais como hijo de la difunta.

    Lo que ha muerto es el espíriru de la Iglesia...y murió cuando el insulto entró -creo no a través mía- en escena.

    Lamento si te has sentido ofendido...Si aún así piensas que soy un tontuco...eres libre de hacerlo.

    sds.

    ResponderEliminar
  4. Pues Figuraos, Hermano CarlosCC, ¡Como me quedé Yo, que Siempre Defendí al Interfecto Enterrador, por Creerlo "Víctima" de Dams y Vá el Muy Dadá y Me Mata, Me Condena y "ME ENTIERRA" ¡A mí! ¡QUE TENGO DEJADO POR ESCRITO, A MIS DEUDOS, "QUE ME INCINEREN"!¡QUE ES MÁS LIMPIO, MÁS BARATO Y OCUPA MENOS ESPACIO, CON LA VENTAJA AÑADIDA DE QUE LAS "CENIZAS", SE PUEDEN CONSERVAR EN UN "JARRONCITO" ENCIMA DEL APARADOR, O "AVENTARLAS DONDE A UNO LE GUSTE MÁS"!
    Si queréis enteraros de "QUE VÁ", Meteéos en "Charnegadas" atyrasados y También en el "Caida de Angel" o el del "DADAISTA" y os Quedaréis Saciado de Información, a la Vez que "ILUSTRADO".
    Queda de Vos SS, Vuestro Hermano Muerto, Enterrado y "RESUCITADO", Old Nick.
    ¡Amén y Laus Deo
    y ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  5. Carlos:

    Consuélate, aunque este presunto mamífero, (en realidad, mamón), te haya matado y enterrado, recuerda lo que decía Jardiel Poncela acerca de los muertos: "lo hayan hecho bien o mal, siempre salen a hombros".

    Tu,Caelos, como tus compañeros de esquela, sales a hombros, por la puerta grande, mientras que el tontuco,... ¿a quién le importa si sale o no o cómo salga?, ¿acaso es asunto de interés un memo?.

    El nick no es el nombre, pero designa igualmente a la persona que lo lleva y además, a diferencia del nombre de pila que nos lo dan sin consultarnos, éste lo elegimos. Así, el nick dice mucho más de su portador de lo que pudiera pensarse.

    ¿Qué cabe esperar de un celentéreo que se autodenomina "dadaista"?, ¿eh?, pues solamente una cosa: que es un gilipollas a granel.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡JUAJUAJUAJUAJUAJUAAAA GUTT MEIN LIEBE HERR!!
    ¡EIN KLEIN DADAISTA KAPPUT!

    ¡¡GRÖSSER GOTT WIR LÖBEN DICH!
    UND ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  7. Javier.
    Posiblemente si me hubiera puesto en la esquela solamente a mi, ni siquiera le hubiera contestado. Lo que no admito ni admitiré nunca es que se metan con mis amigos.
    Debe de ser que me estoy haciendo viejo o que soy un poco raro.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. JEG06.
    Todos los días me dejan en el blog unos cuantos recados mucho mas graves que este y ya sabes por donde me los paso menos cuando incluyen a mis amigos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. DADAISTA.
    Solamente a un TONTUCO se le ocurre poner en su blog semejante gilipollez de tan mal gusto.
    Todavía estás a tiempo de rectificar y de pedir perdón públicamente a todos y cada uno de los interesados.
    Si has tenido un problema con alguien en particular, lo resuelves como lo resuelven las personas civilizadas.

    ResponderEliminar
  10. Old Nick.
    Imaginate como me he quedado cuando lo he visto.
    Jamás he tenido ninguna relación, discusión ni nada que se le parezca con Dadaista.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Tann.
    Ya sabes como soy porque eres mi amigo y paisano.
    Hay cosas por las que no paso.
    Gracias por tus palabras.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Que de tiempo libre tienen en la izquierda, realmente debéis de molestar de lo lindo para tomarse tales molestias.
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. ¿Como que hijos de difunta? ¿Esa es la nueva fórmula de insultar al personal?..Muy bonito, dado que yo tampoco he cruzado una palabra con el enterrador.

    La difunta goza de buena salud, tío ególatra...¿Tan bueno eras? No me había ni fijado oyessss...
    :P

    ResponderEliminar
  14. Hay por ahí unos cuantos elementos para echar de comer aparte...

    ResponderEliminar
  15. Este pais se esta pudriendo por culpa de mendrugos intolerantes como el elememento ese escribe esquelas, que intentan llevar a uno en vereda, osea pensamiento unico y sino piensas asi !!!ZAS!!!! te entierran, este es otro como el tontuco de Tardá que pide al gobierno que meta en su vereda a ciertos medios de comunicacion, eso es la democracia y tolerancia de ciertos asnos, Carlos tu tranquilo, a lo tuyo, ellos mismos se retratan.
    La difunta es el espiritu de la iglesia..... vaya, ya esta otro anticlerical, no merece la pena darle mas publicidad a este tontaina izquierdoso

    ResponderEliminar
  16. La envidia es muy mala, y los intolertantes desearían ver muertos a quienes no comunlgan con sus ideas, pero tienen la valentía de defender las contrarias. Quizas esta frase le haga reflexionar.

    "A ves es mas triste vivir olvidado, que morir mil veces y ser recordado.

    No le hagas caso, porque el mejor desprecio, es no hacer aprecio.

    ResponderEliminar
  17. Me ha salaido la frase cortada.

    "A veces es mas triste vivir olvidado, que morir mil veces y ser recordado."

    ResponderEliminar
  18. Ya dije ayer qen el blog del Sr. Tellagorri que nuestra bien amada Iglesia de la Ilustración goza de muy buena salud, y que el cadáver debe de ser de otro.
    Dadaísta se confunde.
    La pena es no vivir en otro tiempo, donde semejante ofensa se hubiera arreglado mandando a los padrinos para posteriormente verse las caras junto a la tapia del cementerio del Pere Lachaise o cualquier otro, que a estos efectos no importa el lugar, y dirimir la disputa a espada o pistola, a primera sangre o a muerte.
    No tuve disputas con Dadaísta.
    Pero este detalle de tan mal gusto ha conseguido que se gane mi desprecio, lo que resulta muy difícil.
    Por lo menos podía tener el buen gusto de dejar de molestar, pero ni eso.
    Descanse en paz Dadaísta y déjenos descansar a los demás.

    ResponderEliminar