Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

lunes, 13 de diciembre de 2010

Chivatazo del Bar Faisán (La ETA y el PSOE)

Eguiguren se reunió con Elosua en el bar Faisán antes del chivatazo a ETA.

Joseba Elosua, responsable del aparato de extorsión de ETA, declaró al juez Grande Marlaska que mantuvo una reunión con Jesús Eguiguren en el bar Faisán poco antes del chivatazo a ETA. En la reunión también estuvo el ex dirigente etarra Julen Madariaga y estaba al tanto de todo el peneuvista Gorka Aguirre.



http://www.libertaddigital.com/nacional/eguiguren-se-reunio-con-elosua-en-el-bar-faisan-antes-del-chivatazo-a-eta-1276409339/
 
Sr. Fiscal General del Estado: ¿Hay suficientes pruebas para meter en la cárcel a toda esta banda de delicuentes por colaboración con banda armada o no le conviene la jugada al PSOE y al desgobierno?.

2 comentarios:

  1. Sr. Fais-cal del PSOE muérase, pa lo que sirve...

    ResponderEliminar
  2. Si no pusieron, desde el principio, a investigar este caso a la Guardia Civil ya nos imaginamos el porqué. Ahora aparecen nuevos datos y se limitan a decir que confían en la justicia, pero lo primero que tenía que haber hecho fiscalía es perder el culo y ponerse a investigar.

    ¿Qué más quieren ya?

    ResponderEliminar