Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

lunes, 6 de diciembre de 2010

Carta de protesta. (Hay que joderse)

Zapatero cancela la subvención de 50.000 euros a la asociación marroquí que pedía la devolución de Ceuta y Melilla. Lea la carta de protesta que ha recibido Moncloa.

La polémica en torno a esta plataforma surgió tras la publicación en el BOE de la concesión de una subvención de 56.700 euros en su favor. El objeto para las tareas de búsqueda de fosas comunes donde hay enterrados marroquíes que participaron en la Guerra Civil. La ayuda ha sido denegada.

Como respuesta a la cancelación de la ayuda, el Centro para la Memoria Común y el Porvenir ha redactado una carta en tono crítico cuestionando la decisión del Gobierno español.
http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=27057


5 comentarios:

  1. Cómo pueden hablar de Derechos Humanos y de democracia esta cuadrilla de moritos que ampara la teocracia de su propio país.
    Que les den a todo ellos.
    Los moritos que se unieron a Franco lo hicieron por voluntad propia y en base a que en su tierra no tenían de qué comer, como hoy. Así que las reclamaciones de muertos en la guerra civil al MAESTRO ARMERO marroquí.

    ResponderEliminar
  2. Si d. Javier, los moros que vinieron aquí a luchar lo hicieron por voluntad propia, pero no para ganarse el pan sino el paraiso en la guerra santa.

    Resulta que el primer viernes siguiente al Alzamiento, la República envió una formación de aviones a bombardear a los nacionales en áfrica y el único edificio que acertaron con eficiencia fué la principal mezquita de Tánger, en plena hora de los rezos; hubo muchos muertos.

    Esto enfureció a los moros y se alistaron en masa en el ejército de Franco para hacer la guerra santa a los "sin Dios".

    ResponderEliminar
  3. ¿Hablan de estrangulación económica de Ceuta y Melilla? ¿Ceuta y Melilla son ellos?. Pues ya están como Rubal jaja!!

    En fin..Cartas Marruecas..

    ResponderEliminar
  4. Desde luego muy mal tiene que estar la cosa con Ceuta y Melilla para que este bellaco le quite la subvención a sus moritos queridos, pero no lo hace por sensatez ni patriotismo, no, creo que es para tratar de lavar su imágen de cara al futuro, por si cuando haya entregado las plazas se le juzgua por traición y colaboración con el enemigo.

    ResponderEliminar