Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter, Google+ y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Últimos comentarios

Traductor

martes, 21 de diciembre de 2010

Así cuida el desgobierno de España a los que se juegan la vida todos los días.



Gracias Rubalcaba, la historía te pondrá en el sitio que te mereces.

4 comentarios:

  1. No comprendo cómo todos estamos aún pasivos, menos lo comprendo de las policicias, Guardia Civil y FFAA que no solo ven lo que se está haciendo con España sino que además llevan lustros siendo maltratados y humillados. Parece que aquí también nos hemos ido de un extremo al otro. De tener la sangre demasiado caliente a no tener sangre en las venas. Estamos mas perdidos que Carracuca.

    ResponderEliminar
  2. D. Carlos Fernández: ¿Todos? Todos no, hay un desgobierno y unos sindicatos con 300.000 liberados que sí saben donde están, prueba de ello es que siguen cobrando todos los meses como si tal cosa.

    Un abrazo y ¡FELIZ NAVIDAD! a todos (incluidos ellos).

    ResponderEliminar
  3. Mejor, así podremos mandar a sus ilustrisimas a tomar per-cul sin miedo a inplicar a personas decentes con este mismo tratamiento.

    Ilustres mindundis.

    ResponderEliminar
  4. por dios, que basura humana que hay en el congreso. si a rubalcaba la historia le pondra en su sitio, por el bien de todos, que sea ya por favor.

    un saludo y feliz navidad a todos

    ResponderEliminar