Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

jueves, 25 de noviembre de 2010

Zapatero, ni un minuto mas.

La UE y el FMI estudian ya un 'Plan B' para rescatar a España en caso de quiebra.

Hasta el propio vicepresidente de la Comisión Europea y comisario de la Competencia, Joaquín Almunia, ha ratificado este jueves las dudas sobre la solvencia española.

http://www.libertaddigital.com/economia/la-ue-y-el-fmi-barajan-un-plan-b-para-salvar-a-espana-1276408005/

Zapatero no puede estar ni un minuto mas al frente del gobierno de España.

6 comentarios:

  1. Pero estamos prisioneros de un sistema político y electoral que nos deja sin margen de maniobra..., dentro de la legalidad, claro.

    ResponderEliminar
  2. Pues el único que puede hacer algo ahora mismo es Don Mariano y yo humildemente le pido que convoque YA al Congreso para presentar una moción de censura al Gobierno.

    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  3. La moción de censura hace mucho tiempo que la tenía que haber presentado aunque la perdiera.
    Mariano Rajoy se está limitando a esperar a que Zapatero se caiga como fruta madura, pensando solamente en sus intereses electorales y no en el interés del ciudadano.

    ResponderEliminar
  4. A mi juicio Mariano Rajoy,no puede presentar una mocion de censura, seria lo peor que podria hacer el PP, tiene unas limitaciones, no nos faltaba nadamas que una mocion de censura, sabemos que nos volveria a vender a los nacionalistas, negociaria con todos ellos lo que le pidieran, sobretodo grandes partidas de dinero, el que no tenemos, por lo que el problema se agudizaria mas y la culpa seria del PP, que la criticas serian muy grandes, ya que, le dirian que es un irresponsable como es Zapatero, porque ya lo conocemos y sabemos que la pieza, pacta todos los dias con el diablo.

    ResponderEliminar