Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

lunes, 22 de noviembre de 2010

Se admiten apuestas

"Rubalcaba tendría que dimitir si responde con la verdad a las 270 preguntas".
El PP ha elaborado 270 preguntas sobre el caso del chivatazo a ETA que, de ser contestadas con "la verdad", harán caer al mismísimo Alfredo Pérez Rubalcaba. Así lo asegura en LD su autor, Gil Lázaro, que habla de un "interrogatorio" que dejará al ministro "en una situación muy comprometida".
http://www.libertaddigital.com/nacional/si-rubalcaba-respondiera-con-la-verdad-las-270-preguntas-tendria-que-dimitir-1276407726/

Y si no responde con la verdad también debe de dimitir por mentiroso.
Rubalcaba no dice una verdad ni cuando está soñando.
Gil Lazaro va a dar en hierro frio, Rubalcaba contestará lo que le venga en gana y al final de la sesión parecerá que la culpa del chivatazo la han tenido el PP y Federico Jimenez Losantos.
Al tiempo.


4 comentarios:

  1. ¿Dimitir ...?, ¿sólo? Este debería pasar lo que quede su asquerosa presencia en la sombra, sin ver un mísero rayo de sol. Personaje más rastrero, pocos. No tiene tramas, tramitas, tramazas, traiciones y felonías en su haber. Personaje urdidor y taimado, nefasto y manipulador.

    ResponderEliminar
  2. Antes que él, dimitirá España.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. ¿Dimitir? ¿ése hijoputa asesino? ¡¡¡¡jaaajajajajaj!!!!. Carlos, ¿has bebido?, ¿cómo va a dimitir quien todo lo que hace es con la única mira de gobernar?, lo único que quiere y le interesa es el poder, por el poder en sí y con tal de conseguirlo es capaz hasta de asesinar a 200 personas y destrozar la vida de 1000 más + las de sus allegados (y algunos trenes).

    ¿Cómo va a dimitir este bellaco?, si acaso obligará a dimitir a su "jefe".

    Y no quiero crear ningún blog gratuito, solo quiero poner este post, ¡coño!.

    ResponderEliminar
  4. El problema aun no esta resulto, sabemos la incognita de la X de los GAL, necesitamos saber la incoginta de la Y del 11 M, el problema quedaria resulto con la ultima incognita de la Z del Bar Faisan. Como sebemos que eres quimico, podras resolver el problema pronto para que sepamos esas dos incogtinas. Esperamo que nos cuentes la verdad, ya que tu mismito, dijistes lo siguiente: "España, no se merece un gobierno que les mienta"

    ResponderEliminar