Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

lunes, 15 de noviembre de 2010

¿Que opinión tienes de Trinidad Jimenez?

9 comentarios:

  1. Negativa, como la de todo el gobierno de bertoldinos* que ha llevado a España a la bancarrota moral y económica.

    *Bertoldino: hijo de Bertoldo. Léase para mayor conocimiento, el libro divertido y moral titulado: “Bertoldo, Bertoldino y Cacaseno” escrito por el italiano Giulio Cesare Della Croce para divertimento de todos y enseñanza de los necios en cuyas páginas se verán fácilmente reflejados.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. En plano fino diría que es una pelandusca trepa, con parentela muy influyente dentro del mundo leninista, y que su máxima virtud debe de ser el virtuosismo en el uso de la bisectríz.

    ResponderEliminar
  3. La que se puede tener de una individua que justifica o condena los asesinatos dependiendo de sus intereses partidistas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. pues que es una chupoptera mas de la teta española, y sabe hacer la pelota muy bien a zp. esta durara en politica lo que dure zp.
    ah, en positivo decir que tiene una sonrisa muy bonita.

    saludos

    ResponderEliminar
  5. Pues creo k la misma opinión que pueda tener del resto de políticos no solo de España sino a nivel mundial. Se meten en política para llenar sus bolsillos y asegurarse su futuro. Los ciudadanos son un daño colateral. Saludos desde mi mundo. (http://mundokoliman.blogspot.com)

    ResponderEliminar
  6. Un bicho, una indigna, una inútil, una trepa, una indigente intelectual, una boba, una analfabeta, una estalinista de pura cepa, una tiparraca que ha convertido su sectarismo en un negocio redondo. Esta tiparraca cuyo único mérito es pertenecer a una Familia (en el significado que le da Mario Puzzo) tiene el cuajo de ser la defensora de las dictaduras mas sanguinarias y abyectas que en el mundo han sido. Esta tia es un tumor maligno para España. Su presunto "buenrollismo" no engaña a nadie y sólo pretende esconder un chekismo vocacional que asustaria hasta a Lenin. La perfecta "ciega" para el mundo del "tuerto" Zapatero

    ResponderEliminar
  7. una inútil sonriente...no me gusta, pero es que Moratinos me deprimía mogollón Carlos, vestido de odalisco y demás visiones que intento olvidar...

    ResponderEliminar
  8. Con el cuento de la famosa cuota, ha aterrizado en el gobierno lo mejor de cada casa.
    Así es Zapatero de despota, su niña mimada pierde las primarias en Madrid y la premia con un ministerio de mayor responsabilidad que el anterior.

    ResponderEliminar
  9. La misma que que tengo ddel capullo de su jefe

    ResponderEliminar