Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

lunes, 15 de noviembre de 2010

No me lo puedo creer

Imputan por cohecho al portavoz del PSOE en las Cortes Valencianas.

El portavoz del PSOE en Valencia, Ángel Luna, ha sido imputado por el TSJ valenciano por un presunto delito de cohecho. Luna, el mismo que lanzó una piedra desde la tribuna de las Cortes Valencianas, haciendo suya la cita biblíca de que "el que esté libre de pecado, que tire la primera piedra".


http://www.libertaddigital.com/nacional/imputan-al-portavoz-del-psoe-en-las-cortes-valencianas-1276407103/

6 comentarios:

  1. El que con tiernos infantes pernocta, defecado se levanta...Pobre Luna, con lo teatral que le había quedado lo del piedro y ha demostrado ser solo otro tonto util al servicio del clan Pajín..

    ResponderEliminar
  2. ya era hora que se haga justicia, este ha sido el pringao que tiene que pagar el pato, de vez en cuando tienen que dar de comer al pp, sino la rueda no gira. lo de la piedrita fue alucinante, otro ejemplo mas del cachondeo que existe en españa.

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Pero como no lo van a imputar, con todos los rebuznos que ha soltado (y nunca mejor dicho lo de rebuznos).
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Posiblemente el juez se haya equivocado.
    ¿Como se puede imputar a un socialista?.

    ResponderEliminar
  5. Éso digo yo, Carlos, si Luna hubiera comido, cenado o desayunado repetidas veces con el Yosu Ternera al igual que Eguiguren, que también es aforado, ¡vaya Vd. a saber!

    ResponderEliminar
  6. ¿Y qué se podía esperar si la Pe$o€z valenciana tiene como clan jefe, al clan Pajín, Pajina & Pajinilla? Teatro, mentiras, corruptelas e hipocresía.

    ResponderEliminar