Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

jueves, 25 de noviembre de 2010

Los Rebuznos del día

Felipe Gonzalez: "El PP ha logrado que esté calando el mensaje de que el Gobierno lo está haciendo muy mal, porque lo dicen muchas veces y porque hay mucha prensa que les acompaña".

Felipe Gonzalez: "Me inquietan los movimientos especulativos de algunos agentes del sector económico".


Zapatero: "No perdono que el PP esté tratando de minar la confianza de los agentes económicos hacia la economía española".

7 comentarios:

  1. Definitivamente a estos dos imbeciles se les ha ido la cabeza de vacaciones y ni se han enterado

    ResponderEliminar
  2. Son como muñecos de feria que repiten automaticamente los tics verbales adquiridos a lo largo de una vida de mentiras y propaganda.

    ResponderEliminar
  3. Veamos mister X, ¿pero es cierto o no es cierto de que lo está haciendo pesimamente mal? Mamarracho, no es que haya calado, es que es la realidad. Es tan cierto que quién debería haber ido la cárcel por ser la X del GAL, no fué ni se averiguó.

    Mister Z de las conversciones de la páh del corráh con ETA ( booom y dos asesinados en la T-4 ), ¿ese sector económico estaban en connivencia con el sector ... que te aupó al poder o simplemente dejó hacer? ¿Qué leo?, ¿qué el PP está minando la confianza en la economía española? ¿Veamos a ver si me he enterado, que tu incapacidad manifiesta y la de tus subordinados es culpa del otrora partido de la oposición?

    ResponderEliminar
  4. Con semejante mendacidad y sectarismo, llegará un momento en que, por reacción, el haber pertenecido al PSOE se causa de pena capital; desde mi punto de vista, absolútamente justificada.

    ResponderEliminar
  5. El PP y los especuladores ¿Donde había oido yo eso antes?.

    ¡Qué hartazón de más de lo mismo!

    Rodrígez ¿Donde has estado estos últimos años? ¡Imbécil!

    ResponderEliminar
  6. Dios les cria y ellos se juntan.
    Lo malo es que todavía hay gente que les cree a pies juntillas.

    ResponderEliminar
  7. ¡Manda carallo! Lo que hay que oír, no tienen vergüenza.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar