Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

martes, 30 de noviembre de 2010

La Pregunta del día. (Miserables sectarios)

¿Como se puede ser tan miserable?.
Niños objetores a EpC en Badajoz, obligados a estar a la intemperie llueva o nieve.

A los niños que no cursan Educación para la Ciudadanía en un centro de Badajoz se les trata peor que a los castigados y casi como a presos. La dirección obliga a los niños a permanecer en el patio, aunque llueva y haga frío, mientras dure la clase. Se niegan a permitir que pueda estar en la biblioteca.

http://www.libertaddigital.com/sociedad/ninos-objetores-a-epc-en-badajoz-obligados-a-estar-a-la-intemperie-llueva-o-nieve-1276408365/



10 comentarios:

  1. Si la noticia es exacta y no exagera, la cosa es grave. ¿Casi como a presos? A ningún preso se le obliga, que yo sepa, a permanecer bajo la lluvia. ¿Dónde está el Defensor del Menor? ¿Mirando hacia otro lado?

    ResponderEliminar
  2. Ya sólo nos faltaba esto. Un Archipiélago Gulag para los niños españoles que no acaten y se sometan a lo que disponga el Gobierno.

    ResponderEliminar
  3. Socialismo es sinónimo de dictadura.
    Les quebrarán la conciencia por pura subsistencia.

    ResponderEliminar
  4. Outsider friar.
    Bienvenido.

    Al responsable del centro tendrían que dejarle un par de días en pelotas en los Picos de Europa.

    ResponderEliminar
  5. Carlos, no seas cruel, en los Picos de Europa hace frío, antes de dejarle en pelotas ahí, por lo menos, habría que calentarle las pelotas de un par de patadas en condiciones, ¿no crees?.

    ResponderEliminar
  6. Tann.
    Totalmente de acuerdo.
    Lo que no entiendo es como todavía ningun padre le ha puesto los (00) en las amigdalas.

    ResponderEliminar
  7. si os sirve, mi hija en el instituto que va en Cáceres, es objetora también....la hacen entran en la clase, la dejan hacer deberes de otras materias, y la califican según su comportamiento, con lo cual nunca baja del notable para EPC, aunque no la de. Me imagino que sera una manera de decir que va bien la maldita EPC...aunque ella es la única objetora

    ResponderEliminar
  8. ¿MISERABLES? NO, HERMANO CARLOSCC, "SOLO ROJIPROGRESISTAS TIRÁNICOS"... POR SUS FRUTOS CONOCERËIS EL ÁRBOL... Y POR SU "TALANTE PREDICADO" A ESTOS "SUJETOS DIZ QUE "EDUCADORES".
    ¡VAYA PANDILLA de CANALLAS!
    ¡Amén y Laus Deo
    y que SE LOS LLEVE A TODOA ASMODEO!
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  9. ¿QUE SE PUEDE ESPERAR DE UNOS "RUBALCABEÑOS LOGSEROS" QUE "INVENTARON EL FRACASO ESCOLAR" CUANDO LLEGARON AL PODER... ¡PESTE DE "PEDABOBOS" QUE NUNCA PISARON UN AULA!
    Lo dicho
    QUE ASMODEO SE LOS LLEVE
    y ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar