Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

domingo, 7 de noviembre de 2010

La Pregunta del día (Benedicto XVI - Zapatero)

¿Por qué crees que Zapatero ha preferido irse a

Afganistan antes que recibir a Benedicto XVI?.

19 comentarios:

  1. Cuando Ronald Reagan visitó España, el vicepresidente Guerra, seguramente para no tener que coincidir con aquel monstruo se marchó a Rumanía a visitar a su amigo Nicolai Ceaucescu (que era el corderito de Norit, como todos sabemos) y dejó en España al Presidente González para a tender aquella visita de Estado. Siguiendo aquellos ejemplos, el vicepresidente Zapatero, ha viajado a Afganistán a visitar nuestras tropas y ha dejado solo al presidente Rubalcaba. No es nada nuevo.

    ResponderEliminar
  2. Porque tiene más miedo a las palabras del Papa que a los atentados de los talibanes.

    ResponderEliminar
  3. - Porque es un tarado.
    - Porque se jacta de luchar contra el catolicismo.
    - Porque ignora que el Papa es el Jefe del Estado
    Vaticano.
    - Porque es un grandísimo hijo de puta.
    - Porque cuando algo no le gusta se esconde o se
    monta un viajecito, a pesar de que tampoco le
    gusta viajar porque siempre hace el ridículo.
    Las tropas españolas le importan un pimiento.
    Saludos.
    Pilerell

    ResponderEliminar
  4. Porque siempre deja en ridículo a toda España a nivel internacional, porque le gusta mas estar al lado de la Trini y porque, como bien dice Pilerell, todavía no se ha enterado de que Benedicto XVI además de ser Papa es un jefe de Estado.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Por todas las razones que habeis expuesto y además:

    - porque se cree el anticristo y le tiene más miedo al Vicario de Cristo que a un "nublao".

    - porque recuerda que Berlusconi le avergonzó públicamente, cuando le visitó a él y al Papa, el mismo día y en su ignorancia berrenda, cree que fué por haber estado con el Papa.

    No sería raro que le haya enviado a Berlusconi un telegrama, con el siguiente texto: "Papa en Barcelona, yo en Afganistán stop Espero tú contento stop No riñas a mí stop Salu2 Silvio full stop"

    ResponderEliminar
  6. Porque no tiene ni idea lo que representa ser un Presidente del Gobierno.

    Porque va de laico combatiente, y no le importa lo que piense el resto del pais que representa y que aunque no le guste o no lo acepte la mayoria de los españoles somos seguidores de la fe Cristiana-Catolica.

    Pero como buen progre que es, solo respeta sus ideas y creencias (¿si es que las tiene?), las de los demas no le importan. Y lo mas importante porque si hubiera venido algun iman o similar, seguro que hubiera ido a postrarse a sus pies pues eso si le sale bien.

    ResponderEliminar
  7. Y porque antes de soportar un abucheo es capaz de irse al Lian-Chan-Pó.
    Y porque es un impresentable cobarde al que sólo le importa su imagen y la correspondiente foto.
    Y porque sólo se rodea de mediocres y vulgares, y al lado de la categoría intelectual y humana del Santo Padre se destaca lo mierda que es, y éso no le gusta a un ególatra y psicópata como él.
    Más saludos.
    Pilerell.

    ResponderEliminar
  8. Porque le tiene mas miedo al Papa,que a los talibanes.

    ResponderEliminar
  9. Tiene narices que el merluzo galáctico se porte peor con el Papa que el mismísimo Fidel Castro y se fuera con el culo hecho Coca-Cola al desayuno de oración a rezarle al negro

    ResponderEliminar
  10. suscribo todo lo demas,y porque si algo sabe zp hacer bien, es, escabullir el bulto. y esta vez le ha salido bordado, y raro es que no haya habido ¨problemas¨ con el vuelo de afganistan y no venga hasta mañana o pasado. de zp cualquier cosa me espero.

    saludos

    ResponderEliminar
  11. Porque es un chorizo plano y le encanta
    la Trini.

    ResponderEliminar
  12. Evidentemente tiene que hacer un gesto hacia sus votantes radicales de izquierda, es la única esperanza que tiene.
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. La visita del Papa nos ha salido carisima unos 200.000 euros la hora mientras los españoles viendolas venir.
    El zp solo ha ido a Afganistán para decir que no van a estar los soldados españoles permanentemente alli pero que tendrá que seguir, vamos se pega un viaje hasta alli para decir semejante comunicado.
    Yo no creo que este este huyendo de nadie, se lleva muy bien con este, eso si el impresentable de zp ya veremos como termina.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Es una pena, pues por una vez podría haber asistido a la Misa y rezar el Padrenuestro, que su amigo Obama le enseñó a rezar en su última visita a USA y así no exhibiría esa laica sonrisa bobalicona a la que nos tenía acostumbrados en los anteriores encuentros con el Papa. Aunque bien pensado, cuanto más lejos tengamos a Zparo de territorio nacional, mejor, a ver si se queda por aquellos lares y no vuelve.

    ResponderEliminar
  15. Perdona mi intromisión, pero la pregunta es ¿Porque no se ha quedado en Afaganistán definitivamente?
    Un saludo

    ResponderEliminar
  16. Por miedo a los abucheos, que estamos en precampaña y una foto siempre da votos..y con lo que a Rodríguez le gustan las fotos..

    Y porque es un fil de puta.

    ResponderEliminar
  17. Según una investigación reciente, la niña del exorcistano estaba poseida por el demonio. Se trata de un virus que afecta al sistema inmunológico cuyos sintomas son retorcimientos de ligamentos, escupitinajos verdes, cambios en el lenguaje, etc.etc.
    Lo de Zapatero no es un virus. Es que es así de hijo puta,de anticlerical, maleducado, cobarde, oportunista y todo lo demás que habeís dicho por aquí.

    ResponderEliminar
  18. Con su ausencia a la Visita Pontifical solo a demostrado al mundo entero lo mal politico que es,traidor, mentiroso y solo ir a Afganistàn para hacerse una foto oficial. El mensaje a los soldados no puede ser mas patetico y falso, su despedida en Barcelona a SS Benedicto XVl deja que desear, pues se percibio falsa y precipitada de nuevo para hacerse la foto oficial, aun recuerdo su imagen en EEUU al rezo de una lectura del Evangelio delante de todo el mundo y de Obama su amigo, aquel dia de nuevo fua para la foto, nada mas.

    Este hombre esta acabado, su trayectoria en este gobierno esta mas que caducada, su falta de respeto a todo y a todos ya la conocemos por lo menos a mi no me engaña, nunca espere que diera imagen de Presidente de ESPAÑA a esta visita que comenzo aqui en Santiago y finalizo en Barcelona con una imagen al mundo entero de que la gran mayoria de Españoles somos Catolicos y Cristianos por mucho que esta gentuza diga que es un pais laico,si acaso es un Pais de progres y gentes sin principios, comenzando por el presidente del Gobierno.


    Julio.

    ResponderEliminar