Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

jueves, 18 de noviembre de 2010

La política basura de Cataluña

¿Paro, Sanidad, Educación, Terrorismo, Corrupción?.
Tonterias que solo interesan a los españoles, a los catalanes, según la llamada clase política, lo único que les interesa es ponerse cachondos al votar o viendo alguna que otra pedorra en paños menores.
Así les luce el pelo.

Vean algunos ejemplos de la campaña basura de Cataluña.

Joan Laporta anunció el fichaje de la actriz porno María Lapiedra para que participe en diversos actos de Solidaritat Catalana Pese a que no formará parte de las listas electorales, Lapiedra, -que siempre se ha declarado independentista-, sí acudirá a diferentes actos.
En realidad, es lo único que saben hacer, JODÉR AL PUEBLO.

5 comentarios:

  1. Hombre, ya que nos joden, por lo menos que nos guste.

    ResponderEliminar
  2. Uffff.

    ¡Ya hay que estar "necesitao" para ponerse cachondo con una papeleta electoral de Montilla!

    ResponderEliminar
  3. Desde luego, la calva y las gafas le dan un atractivo "irresistible". Estoy por empadronarme en Cataluña para ver si es verdad, no digo más..

    ResponderEliminar
  4. Pues me vais a perdonar la ordinariez, pero correrse con una papeleta del Montilla sólo lo puede hacer la parienta del chikilicuatre.

    ResponderEliminar
  5. Ante semejante hediondez y desatino mental (y sexual), aconsejo encarecidamente a los votantes del "país vecí" que en lugar de correrse con esas malas putas (hay otras mejores y más baratas), lo que deben hacer es corregirse y NO VOTAR A NINGUNA OPCIÓN AUTODENOMINADA DEMOCRÁTICA; a mi entender, hay dos opciones: 1)votar "extrema derecha" y 2)hacer voto nulo, por el procedimiento de usar la papeleta para usos higiénicos íntimos, antes de introducirla en la urna.

    ResponderEliminar