Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

viernes, 26 de noviembre de 2010

La Opinión de Javilau

A Rosa Díez no le pareció "conveniente" ir a una concentración de víctimas del terrorismo en la que se denunció y rechazó la negociación con ETA. Si no recuerdo mal, esta señora había "denunciado" días antes de la concentración que había serios indicios de la reanudación de la negociación del gobierno y ETA. Si Rosa Díez coincidía en el diagnostico, y en la gravedad del mismo, con los convocantes de la concentración, ¿porqué no vio conveniente acudir a la misma?. Sin olvidar que esta mujer ha hecho carrera de su presunta lucha sin cuartel contra la banda asesina, a la que había derrotar por completo.

A mí lo que me sorprende es que, a estas alturas, a alguien le sorprenda la actuación de esta señora. Y más aún, cuando los sorprendidos son personas con información de la situación política que siguen medios independientes. Me da la impresión de que los españoles no tenemos remedio, y aquí incluyo a medios independientes tan destacables como LD Y esRadio, y que por eso tenemos el régimen político que tenemos. Disponemos de datos de sobra para saber quién es Rosa Díez, una profesional de la política de toda la vida, y por tanto, miembro de la casta política infame que nos ha caído encima como una plaga , y que aspira a vivir a costa de todos nosotros hasta el fin de sus días. ¿Es que no sabemos como salió Mikel Buesa de UPyD, personaje con un coraje cívico admirable, cuyo fichaje la susodicha presentó como la garantía de la limpieza democrática de su proyecto -volviendo a aferrarse a la lucha contra ETA como mascarón de proa de su actividad política-?, ¿es que no sabemos como salieron de UPyD un gran número de cargos y militantes de este partido, denunciando las maneras dictatoriales de esta señora?

Rosa Díez no vio "conveniente" acudir a la concentración de Colón porque, con seguridad, tiene datos de que su crecimiento electoral será a costa, mayoritariamente, de ex-votantes del PSOE desencantados, de los que la señora supone que no son muy partidarios de las concentraciones de Alcaraz. Y a los votantes anteriores los considera, con mucha razón, dadas las características de los españoles, cautivos -igual que ocurre en el caso del PP de Rajoy y Gallardón-.

Hasta que no tengamos claro que el enemigo de la sociedad civil es la casta política en su conjunto, con su régimen despótico, a la que pertenecen TODOS los partidos políticos existentes, y no un partido o unos partidos concretos, no habrá nada que hacer. Todavía no han pasado tres semanas desde la concentración de Colón, que contó con el rechazo unánime de la casta política -incluido, por supuesto, el partido de Ciudadanos-, y ya estamos otra vez con la cantinela de siempre, hablando de que hay buenas perspectivas en Cataluña porque crece el voto a Ciudadanos, al PP, de que se convoquen ya elecciones generales -el PP, por lo visto, es la solución-, de que hay que votar al PP como mal menor… Los españoles no tenemos memoria ni conciencia del significado de la condición ciudadana en una sociedad libre, lo que nos convierte en víctimas propiciatorias ideales para sufrir el Régimen despótico de la casta política.

Los partidos políticos tienen un régimen en el que gozan de todo el poder y todos los privilegios y es de auténticos ilusos pensar que van a ceder parte de ese poder por ellos mismos, porque eso es anti-natural, es contrario a la naturaleza humana. Los partidos pequeños, como Ciudadanos o UPyD, simplemente quieren aumentar el tamaño de su trozo del pastel, y recurren a promesas democratizadoras para ampliar su electorado, pero, que casualidad que ambos rechacen la coalición con el otro partido allí donde tienen posibilidades reales de éxito –Ciudadanos en las elecciones catalanas y UPyD en las generales-. Son muy codiciosos porque está en la naturaleza del Régimen y porque ellos tienen también sus ejércitos para colocar a costa del contribuyente.

La democratización del Régimen, por tanto, jamás la hará casta política, porque le supondría perder gran parte de sus privilegios, y sólo se conseguirá si la impone la sociedad civil, constituyendo la rebelión cívica el único instrumento con el que la sociedad civil podría alcanzar tal fin. Por eso es vital que los ciudadanos hagamos todo lo posible para que triunfe definitivamente, y por eso es vital para la casta política acabar con ella.
Enviado por Anastasi.

4 comentarios:

  1. Acertado el análisis y desde luego, coincido en que hay que apoyar la rebelión cívica iniciada por Alcaraz. En cambio, no me fío de esa otra "plataforma cívica" que se presenta en sociedad mañana.

    En cuanto a la señora "Roja 10", Quien sin pertenecer a su clan la apoye es o porque no ha visto el vídeo sobre ella que hizo José Luis de Valero, o porque ha vivido toda su vida en la copa de un baobab en áfrica, porque a estas alturas es inconcebible que nadie medianamente pensante y decente pueda confiar en semejante trepa.

    ResponderEliminar
  2. Este es solo un detalle de esa hipócrita llamada Rosa y apellidada Díez, de quién es y por dónde va ella. Otro detalle son sus apoyo al aborto, entre varios que son exactamente los mismos que el partido impuesto por el Titadyn ( 11-M ). Esta solo ha creado ese partido para recoger los votos desencantados del PP con el cuento de que defiende España, que quiere cambiar la ley electoral, etc, etc.

    ResponderEliminar
  3. Esta mujer no me ofrece ninguna confianza.
    Buen análisis.

    ResponderEliminar
  4. En la zona donde vivo no tengo otro remedio que votar, aunque sea para contrarrestar el poder del naZionalsocialismo. Veremos si acierto.

    Lo que tenemos que conseguir los españoles es que, por ejemplo, 150.000 votos emitidos en Vascongadas tengan más valor que 3.000.000 emitidos en Andalucía, o Madrid.

    Rebelión Cívica, con Alcaraz, desde el primer día.

    ResponderEliminar