Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

sábado, 6 de noviembre de 2010

"En mi nombre NO"

CLAMOR CONTRA LA NEGOCIACIÓN CON ETA.
Las víctimas desbordan Colón pese al boicot de prensa y partidos.
http://www.libertaddigital.com/nacional/cientos-de-personas-comienzan-a-llenar-la-plaza-de-colon-1276406330/

9 comentarios:

  1. Paisano, a la sombra de los pinos de la izquierda de la foto estábamos nosotros. Si tienes software de ése que hace prodígios, búscanos.

    Aunque por la parte que sale en la foto, segúramente solo entraremos en ella Superfer, Delcanto y Sra. y yo, los demás estaban un poco más hacia la izquierda de la foto, pero nosotros estamos seguro.

    ResponderEliminar
  2. En ocasiones he salido yo también, pero nunca doy pistas.

    Hay mucho ciberterrorista de Pepiño siempre al acecho.

    Y ojo, he dicho "mucho", algunos incluso con blogs aparentemente antiZP.

    ResponderEliminar
  3. Tann.
    Os buscaré y veré si puedo hacer algo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Draco.
    Si tienes alguna información de algún cabroncete, te ruego que me lo envies a mi correo.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Draco:

    Gracias por la advertencia, no dar pistas es lo que la prudencia aconseja, pero con las que yo he dado, el ciberterrorista se puede volver loco, porque había muchas personas; además, mientras esté trabajando en éso, no estará haciendo actividades de espionaje mas fructíferas, jeje.

    ResponderEliminar
  6. Así defino a Alcaraz: fui destituido, prefiero el fracaso a la mentira.

    La sinceridad se encara con la verdad, en cuanto la ve. Porque el hombre honrado vive tranquilo, porque no tiene que vivir más que una vida, que es la real y verdadera.

    ResponderEliminar
  7. Lo digo porque en alguna ocasión he quedado mediante un privado, para conocernos personalmente, con algún bloger con el que he coincidido en temas, formas de escribir, afinidades leídas en los comentarios, etc.

    A uno de de ellos, con el que sigo quedando, un compañero al que conoció de la misma manera que yo, le ha publicado nombre, apellidos, IP, etc. creándole graves problemas en el trabajo.

    No voy a decir públicamente su blog (y no recuerdo ahora su nombre, lo reconozco por el logo, ya que lo tengo bloqueado). Pero puedo preguntar cual es y si ha cambiado de identidad.

    De todos modos es una regla que hay que seguir "por si acaso". Una palabra que no guste, envidias, etc. pueden hacer saltar la chispa.

    El foro de El Zapatazo.com hubo que cerrarlo por una cuestión de este tipo donde medio foro descubrió al otro medio. ¿Como pasó? Pues porque nos habíamos conocido todos en una "quedada".

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Más de 20.000 personas estuvimos ayer en Colón , lo que demuestra dos cosas:

    a) Que una gran parte de la sociedad no va a permitir que la traición que fragua este Gobierno salga adelante impunemente.

    b) A pesar del silencio ignominioso de la mayoría de los medios de comunicación,ayer se oyó el clamor de una sociedad que no está dispuesta a olvidar ni a las víctimas ni a los asesinados.

    ResponderEliminar
  9. También estábamos los que no estuvimos.

    ResponderEliminar