Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

viernes, 19 de noviembre de 2010

El Rincón de las Tontucas y Tontucos (Juventudes de CIU)

Las juventudes de CiU llaman ladrones a los españoles en un vídeo.
 Nuevo capítulo en la guerra de vídeos de la campaña catalana. En esta ocasión le ha tocado a las Juventudes de CiU dar la nota con un vídeo en el que ponen a los españoles como ladrones que roban a Cataluña.


¿Hasta cuando tenemos que aguantar los españoles a toda esta gentuza?.

4 comentarios:

  1. No lo se Carlos, no veo el momento de meter el ejército en las regiones secesionistas y meterlas en cintura. Y a este paso, creo que me moriré sin haberlo visto.

    Pero largo va siendo ya, el castigo que Dios nos ha mandado con esta plaga de traidores.

    ResponderEliminar
  2. Osea, que nos estamos comiendo al de la ceja que nos ha dejado en la ruina, gracias a ellos y encima tenemos la culpa..Esos son los de ERC, los de siempre. Y le doy la razón a Tannhäuser ¿El ejercito no está entre otras cosas para hacer cumplir la Constitución?

    ResponderEliminar
  3. Tan , Candela.
    ¿Pero creeis que hay algún sinvergüenza chupóptero que está ahora en la política española capaz de emplear el ejército o de aplicar la defensa de la Constitución? este país, España, está abocado al fracaso con la gentuza del Titadyn ( el 11-M ) y la ¿oposición? marianesca.

    ResponderEliminar
  4. No serán capaces JeO6, PERO ES UNA REFLEXIÓN LÓGICA ¿Para qué queremos al ejército?. Ellos se apropian de lo que es de todos los españoles (incluida el agua, no lo olvidemos). Pero si no lo hacen por las buenas, sino que encima les apoyan, lo del ejercito ni te cuento..

    ResponderEliminar