Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

jueves, 11 de noviembre de 2010

El Rincón de las Tontucas y Tontucos (TVE y Joan Puigcercós)

Puigcercós se niega a contestar en español en 'Tengo una pregunta para usted'.

http://www.libertaddigital.com/nacional/puigcercos-se-niega-a-responder-en-tve-una-pregunta-del-publico-formulada-en-espanol-1276406731/

La culpa de todo este despropósito la tiene la dirección de TVE por invitar y dar protagonismo  a este tipo de gentuza.
¿Que coño pinta un independentista catalán que odia a España, soltando su mitin político en una Televisión que pagamos todos los españoles?.

5 comentarios:

  1. Mejor, CARLOSCC, así la gente no se entera de las paridas que suelta. Que hay que ser idiota ya hasta para eso, estar en campaña electoral y hablar en catalán, con lo que no llegas mas que a cuatro gatos.

    ¿Porqué no se exige al menos un examen psiquiátrico antes de permitir que ciertos individuos se dediquen a la política?

    ResponderEliminar
  2. La culpa es de quien no cambia de canal cuando aparece ese personajillo.

    ResponderEliminar
  3. No nos olvidemos que en Cataluña desgobierna el partido socialista con el apoyo de esta basura a cambio de la vicepresidencia.

    ResponderEliminar
  4. Este envalentonamiento viene por el cobardismo patológico de los partidos políticos españoles que se ha incrustado en todos los estamentos y organismos españoles. Hoy por hoy los españoles tenemos un conformismo ante las humillaciones desesperante y desesperanzador, que nos hace postrarnos o sumisionarnos ( de sumisión, no sé como poner la palabra exacta ) cada vez más ante las contínuas humillaciones y ninguneos o desprecios.

    ResponderEliminar
  5. en este caso, el presentador, o el que pregunta, si tuviera un minimo de dignidad, deberia echarle cojones y decirle al payaso que si no quiere contestar en español, se acabo el programa y ya esta. eso si, luego al presentador lo despiden, porque estos rojos funcionan asi, o no?

    saludos

    ResponderEliminar