Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

miércoles, 10 de noviembre de 2010

El Rincón de las Tontucas y Tontucos

Retiran los crucifijos de un colegio de Almendralejo por la exigencia de un padre.

http://www.libertaddigital.com/sociedad/retiran-los-crucifijos-de-un-colegio-de-almendralejo-por-la-exigencia-de-un-padre-1276406646/

9 comentarios:

  1. Con dos co.....eso es democracia, y mañana pedirá que sus hijos tengan un trato preferente y personalizado, que no estudien lengua española, porque tiene muchas palabras y el con su jerga ya le vale; y que mas..........
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Como esto siga así, cualquier día, cualquier tontuco va a pedir que quiten todas las iglesia porque le molestan y le harán caso.
    Alguien tiene que parar esto o España se va a convertir en una selva.

    ResponderEliminar
  3. Cualquier juez debería darle un par de hostias, por obstrucción a la justicia, a los tontos del culo que presentan este tipo de reclamaciones.

    ResponderEliminar
  4. ¿Por la exigencia de un padre?, nooooo, por la exigencia de un hijo...de puta.

    ResponderEliminar
  5. Y yo me pregunto y donde estan los demás padres, para cagarse en la madre que pario a un mal nacido??Al final nos mean cuatro y los demás calladitos, no entiendo que nos esta pasando a los cristianos creyentes en España...

    ResponderEliminar
  6. Y yo quiero que ilegalicen toda la basura de iZmierdas y separatistas que mora en el solar de España porque me molestan, me dan asco, me repugnan y me chupan la sangre de mis imopuestos.

    ResponderEliminar
  7. Como siempre en este País, mandan las minorías.

    ResponderEliminar
  8. seguro que esos cerdos que han mandado retirar el crucifijo, para el dia de reyes les tendran los regalitos a los nenes en la ventana, y, los llevarn a la cabalgata.
    lo que les pasa a estos payasos es que tienen una vida tan aburrida que ya no saben como dar la nota. y si, tenemos que hacer algo porque si no vamos a perder,al amparo de los sociatas, todas las tradiciones que nos quedan.
    hay que joderse, que felipito estuvo 15 años chorizando, pero eso si, los toros, los crucifijos,la guerra civil, no toco nada de eso, y este cerdo en 6 años nos este desquiciando a todos.

    saludos

    ResponderEliminar
  9. Yo tambien exijo que retiren a Zapatero y no me hacen ni p... caso.
    Estamos en un país de locos gracias a Zapatero y su banda de descerebrados.

    ResponderEliminar