Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

viernes, 1 de octubre de 2010

¡Viva la Libertad de Expresión!



http://www.esradio.fm/en-casa-de-herrero/el-hostelero-agredido-por-escuchar-esradio-la-proxima-vez-van-a-venir-a-buscarme-1276403253/

http://fonoteca.esradio.fm/2010-10-01/jose-cordero-cuenta-en-esradio-como-fue-la-agresion-17046.html

Le voy a preguntar a mi buen amigo Viracocha en donde esta la cafetería para la próxima vez que vaya a Sevilla ir a felicitar al propietario.

4 comentarios:

  1. De un tiempo a esta parte esas pautas de comportamiento estalinista, se han hecho habituales entre un sector muy amplio de la izquierda.
    Son gente con una marcada inclinación por la violencia y la violencia es algo que la civilización rechaza.

    Donde comienza la violencia la civilización termina.
    Esto es lo que hace temible a la izquierda rabiosa: las leyes y el respeto a los demás no existe.
    Sus tácticas son las de la violencia física y verbal, sin posibilidades de llevarlos a la negociación, ni a la discusión ordenada.

    No hablan, gritan. No discuten, arrojan piedras. No ceden, quieren imponerse. No razonan, insultan.

    El asunto es serio porque con cada suceso, la temeridad de esos grupos crece.

    ResponderEliminar
  2. Natalia.
    No hacen, ni mas ni menos que seguir las directrices del fundador del PSOE y de la UGT, Pablo Iglesias.
    Estas son algunas de sus "lindezas".

    "El partido que yo aquí represento aspira a concluir con los antagonismos sociales,... esta aspiración lleva consigo la supresión de la magistratura, la supresión de la iglesia, la supresión del ejercito... Este partido está en la legalidad mientras la legalidad le permita adquirir lo que necesita; fuera de la legalidad cuando ella no le permita realizar sus aspiraciones" (Diario de Sesiones del 5 de Mayo de 1910).

    "Queremos la muerte de la Iglesia… para ello educamos a los hombres, y así les quitamos la conciencia… No combatimos a los frailes para ensalzar a los curas. Nada de medias tintas. Queremos que desaparezcan los unos y los otros".Esto lo dijo en el VI Congreso del PSOE en Gijón y lo recoge Luis Gómez Llorente en su libro Aproximación a la historia del socialismo español hasta 1921, Cuadernos para el Dialogo, Madrid,1972, página 169.

    "No nos interesa hacer buenos obreros y empleados, buenos comerciantes. Queremos destruir la sociedad actual desde sus comienzos".

    Saludos y gracias por tu visita.

    ResponderEliminar
  3. Quieren imponer su criterio de la unica forma que conocen, insultando y agrediendo.
    El hecho de consumir le da el derecho de tratar con la punta del pie a su "esclavo" que en ese momento tiene que estar a su servicio y a sus ordenes.
    Paradojicamente este individuo tan "razonable y tolerante" llama "fascista"a los demas sencillamente por que no pensamos como él.
    A mi me recuerda a los "señoritos" de otras epocas, evidentemente los criticaban por que en realidad lo que querian era ser como ellos.

    Carlos,no conozco la cafeteria, pero cuando vengas por Sevilla podemos ir de una en una buscandola hasta que demos con ella, no se si la encontraremos, o seremos nosotros los que nos perdamos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Viracocha.
    Perderse contigo y con Ecijana por Sevilla tiene que ser una experiencia irrepetible.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar