Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

miércoles, 20 de octubre de 2010

Se acabó el descanso (Volvemos el jueves día 21)

Después de unos días de descanso, de desintoxicación de tanta política y de tanta basura que nos rodea, volvemos con mas ganas que nunca, con las secciones habituales y con algunas novedades que, poco a poco, iréis descubriendo y que espero sean de vuestro agrado.
Las principales novedades serán las siguientes:

1º.- "El Rincón de las tontucas y tontucos".
Siempre, en las distintas cabeceras del blog, rezaba lo siguiente: "Blog Político - Satírico en el que todo el mundo puede expresarse con total libertad a excepción de los trolls y los tontucos que pululan por la red".
He reflexionado y he llegado a la conclusión de que los tontucos también tienen derecho a opinar al igual que tienen derecho a votar.
Exclusivamente para ellos he creado un apartado que se titula "El Rincón de las Tontucas y Tontucos".
En este apartado podrán expresarse libremente para que todos podamos aprender de sus enseñanzas.
Este apartado irá aderezado con vídeos, fotos y frases de las tontucas y tontucos mas conocidos que pululan por la red.

2º.-  "El Rincón de mi Tierruca".
En este apartado podréis ver y disfrutar de las mejores imagenes de mi tierruca, una maravillosa tierra muy española que se llama Cantabria.

3º.- "El Rincón del Deporte".
Toda la información relacionada con el deporte estará a vuestra disposición sin tener que salir del blog.

4º.- "El Rincón Taurino".
Me he decidido a incluir este apartado porque soy muy aficionado a la Fiesta Nacional y porque no estoy de acuerdo, en absoluto, con la prohibición de las corridas en Cataluña únicamente para satisfacer las demandas de los independentistas.
En este apartado no trataré de convencer a nadie de nada, solo pretendo enseñar como es la vida de un toro de lidia, desde que nace hasta que muere.
También veremos vídeos de las mejores figuras del toreo de todos los tiempos, fotografías, entrevistas, anécdotas etc. etc..

5º.- "El Rincón de José Luis de Valero".
Incluyendo este apartado quiero hacer un pequeño homenaje a un amigo, un hombre valiente, con sus virtudes y sus defectos, al que el poder establecido quiere hacer callar porque dice verdades como puños.


Poco a poco iré incluyendo algún apartado mas que está en construcción.


Muchas gracias a todos.
Un abrazo.


3 comentarios:

  1. CARLOSCC
    Mañana recibirás, en la imagen del día de mi blog, el capelo cardenalicio de la Cofradía de la Ilustración.
    Bienvenido de nuevo al tajo. Aquí esperamos para ver tus nuevos trabajos.

    ResponderEliminar
  2. LA INERCIA DE LA VIDA.

    La inminencia de la vida, esta especie de aceleración social que vivimos, atenta contra nuestra alma que necesita tomarse su tiempo de serenidad para reforzarse y seguir alentando. La propia sucesión de acontecimientos nos afecta de tal manera que con frecuencia vivimos a merced de los mismos, cediendo el espacio de nuestra vida a la eventualidad de una coyunta, que en sí misma, es pasajera. Jesús advierte del peligro de no estar centrados, de pensar que ya todo está hecho, que no hay posibilidad de cambio. La actitud de la mujer y el hombre de fe es audacia, de inquietud espiritual, de alerta constante para mantenerse con vida y generar mucha vida en derredor.


    Con frecuencia, Maestro, me dejo abatir por las circunstancias y los acontecimientos, tanto que permito que tengan la última palabra en mi vida. Hoy comprendo que no ha de ser así, pero necesito mucha fe para soportar la inercia de la vida que tira de mí.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Javier. Es un honor para mi recibir el capelo cardenalicio.
    Espero estar a la altura que el nombramiento requiere.
    Un abrazo para ti y para todos tus seuidores y amigos.

    ResponderEliminar