Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

domingo, 31 de octubre de 2010

Los Rebuznos del día

Antonio Rodrigo (IU): "Gastar 1.000 euros en mariscadas es "lo normal en un representante público".

http://www.libertaddigital.com/nacional/tanto-si-se-pago-con-dinero-publico-como-si-no-me-niego-a-que-se-me-criminalice-1276405700/


Valeriano Gómez  (Ministro de trabajo): "Los sindicatos necesitan más apoyo institucional".

http://www.libertaddigital.com/economia/valeriano-gomez-reclama-mas-apoyo-institucional-para-los-sindicatos-1276405758/

4 comentarios:

  1. Total, si el dinero público no es de nadie!
    Está bien: no le criminalicemos, pero que nos deje decirle que es un manirroto y un jeta.

    ResponderEliminar
  2. No tengo la más mínima duda de que este Indecente Universal lleva razón, que es lo normal de cualquier político de iZmierdas gastarse el dinero público en sus apetencias personales.

    ¿Y qué son mil euros en mariscadas? Pues, nada. Simplemente algo más del sueldo de la mayoría de los españoles, a los que le han subido los impuestos para que parásitos como tú, vivan como reyes.

    Si hombre claro. Y también darles más subvencionen para que mantengan a la sociedad tranquilita y aborregada y no os armen la que deberían armar ( una HUELGA GENERAL hasta que os fuerais del poder y meteros a la P... cárcel por ladrones ).

    ResponderEliminar
  3. ¿Y el gorrino que se pone la servilleta a modo de babero?. No me había dado cuenta, pero en el blog de Natalia se resaltó este particular tan definitorio..

    ¿Más apoyo?. Con lo que jampan no me extraña que pidan más. Y mientras en Cáritas aumentando las colas..¡Qué "desgraciaos"!

    ResponderEliminar
  4. No sé quien es más puta con los sindicatos. Si el gobierno que, además, pone la cama o los españoles que les pagamos hasta las mariscadas y sin quemar sus sedes.

    ResponderEliminar