Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

sábado, 9 de octubre de 2010

Los Rebuznos del día

Dirección General de Comunicación Exterior del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación: "FELICITACIÓN A LIU XIAOBO POR EL PREMIO NOVEL DE LA PAZ.  Madrid, 08 de octubre de 2010".

http://www.libertaddigital.com/mundo/exteriores-escribe-novel-con-v-en-su-felicitacion-a-liu-xiaobo-1276403933/

Willy Toledo: "Vargas Llosa es un derechista muy peligroso".
http://www.libertaddigital.com/sociedad/willy-toledo-vargas-llosa-es-un-derechista-muy-peligroso-1276403928/

3 comentarios:

  1. Al menos Vargas Llosa sabe escribir,no como tú que no sabes hacer la o con un canuto.

    ResponderEliminar
  2. Willy Toledo es un progre sarnoso que no sabe hacer la "o" con un canuto. Vargas Llosa estará que no duerme desde que se enteró del comentario de éste descerebrado. Creo que desde la paliza que le dieron en Marruecos se ha quedado aún más tonto de lo que ya estaba.

    ResponderEliminar
  3. Pues por eso, por eso, los que conservan la lucidez, después de ver a fondo lo que es la izquierda, salen escopetados hacia el bando liberal.
    Veáse Orwell, que militaba en el partido comunista y vino a España a la guerra civil con otros camaradas comunistas. Salió espantado de sus compinches.
    De resultas escribió la novela 1984, donde el Gran Hermano que lo vigilaba todo era una caricatura de Stalin y donde los Ministerios eran pura propaganda.
    El Ministerio de la Paz era el que procuraba que hubiera guerras y el Ministerio del Amor era el que torturaba a los disidentes, y así.
    Willy Toledo, como muchos otros, confunden el hecho de que haya muchas injusticias en las democracias occidentales y en el mundo en general más, con que la solución sea el socialismo, el comunismo, el nacionalismo o cualquier otra ideología colectivizadora similar.

    ResponderEliminar