Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter, Google+ y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Últimos comentarios

Traductor

sábado, 2 de octubre de 2010

Los Rebuznos del día

Gran Wyoming: "La peor parte de los hechos violentos se la han llevado los sindicalistas".

José Luis Uríz (Concejal socialista de Villava): "Dedicaré el cohete de las fiestas a Otegui porque con su trabajo durante años conduce a Batasuna por la senda de la paz".

7 comentarios:

  1. jajaja otro hablando de los"antipiqueteros" como uno que conozco de un foro...

    ResponderEliminar
  2. Al gran guayoming no le he visto en ninguna foto de huelguistas. A los cejateros famosos y menos famosos, tampoco. Tanto piarlas a favor de la huelga y luego no sabemos qué han hecho ellos.

    ResponderEliminar
  3. Rataplan.
    Me alegro de que se hayan resuelto los problemas de conexión.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. El Gran Wyoming tiene razón, los pobres Sindicalistas han tenido que cargar con todo el trabajo que supone provocar, insultar, amenazar, atacar, apedrear...

    Si es que no hay derecho... y en día de Huelga, pobres...

    ResponderEliminar
  5. Lo de Wyoming es alucinante. Lo que hay que hacer para que te dejen salir en la tele haciendo como que tienes gracia.

    ResponderEliminar
  6. Wyoming curda, para variar..a Otegui que le dediquen un cohete y que se lo meta por el o..

    ResponderEliminar
  7. Oye Monzón, ya veo que la peor parte de los actos delictivos sindicaleros, son los que lo han realizado. Como dice inisfree, mira que tener que trabajar ( provocando, apedreando, amenazando, golpeando, quemando, ... ) en un día de huelga general es la releche.

    Mira J. L. Uríz, ¿es que no te has enterado que tu jefe de filas, Rodríguez z€TAparo, ya está ayudando al pobre Arnaldo Otegui? Ponte al día José Luis, ponte al día, COÑE.

    ResponderEliminar