Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

jueves, 21 de octubre de 2010

La Viñeta del día (SOCORRO)



Leire Pajín nueva Ministra de Sanidad. Solo nos queda rezar para no enfermar.

3 comentarios:

  1. Que no cunda el pánicoooo...la miliciana galáctica y champufóbica a cargo de la Botica, más nos vale no ponernos pochitos...

    ResponderEliminar
  2. Soy una persona mayor , viví la dictadura , vivi´la democracia , pero jamás viví lo que ahora estoy viviendo , esto ya no es España , y me dá mucha pena que no solo en los otros paises de rian del gobierno , se rien tambien de la poca cultua de los españoles por votar y aguantar a semejantes personajes , vamos a pasos gigantescos hacia atras , y con toda la crisis que hay se permiten el lujo de cambiar personajes del gobierno , (que no son mejores )pero mientras tantos los estamos pagando duplicados , porque los que se van , marchan con el mismo sueldo , y los que vienen cobraran otro tanto y eso ya es por vida , y mientras tanto los 4 trabajadores que se maten trabajando y aguanten la poca verguenza de bajarles la nomina y los pobres jubilados que se queden con una mísera jubilación congelada.
    Esto es la España de antes ?? NOOOO ,hasta cuando aguantaran los españoles ???

    ResponderEliminar
  3. Anónimo, qué razón lleva Ud.

    La Pajín va a terminar la "obra" de la Bibi. Primero fue el aborto gratis y ahora será la eutanasia a la fuerza y sin contar con la familia.
    Más o menos.

    ResponderEliminar