Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

domingo, 24 de octubre de 2010

La señorita TRINI

Trinidad Jiménez, la nueva ministra de Asuntos Exteriores, suspendió por dos veces el examen de ingreso en la escuela diplomática

La nueva ministra de Asuntos Exteriores quiso ser diplomática. Pero no lo consiguió. Diplomáticos de carrera recuerdan que Trinidad Jiménez se presentó en los años ochenta a dos exámenes de ingreso a la escuela, pero no consiguió aprobarlos.
Según las fuentes diplomáticas a las que ha tenido acceso El Confidencial Digital, Jiménez abordó en dos ocasiones las oposiciones para acceder a la escuela diplomática. Fue en años alternativos. Hay quien apunta, incluso, que se presentó a las convocatorias de 1986 y 1988.
Pero Trinidad Jiménez no aprobó estas pruebas de acceso a la carrera. Las fuentes consultadas por ECD explican que la nueva ministra de Exteriores acusó personalmente el no haber superado esos exámenes y que quedó algo “traumatizada”. Desde entonces, apuntan, su relación con un buen número de diplomáticos de carrera no ha sido positiva.
Hace unos meses, Trinidad Jiménez se vio envuelta, indirectamente, en una polémica diplomática a cuenta del nombramiento de un español para el consulado en Miami. La ministra intentó promocionar a su jefe de gabinete, Jaume Segura, diplomático de carrera, para el puesto. Sin embargo, el sindicato mayoritario de diplomáticos, la ADE (Asociación de Diplomáticos Españoles), interpuso un recurso contra su nombramiento: querían un diplomático con más ‘galones’ y Segura era demasiado joven, argumentaron.
Finalmente, el delfín de Jiménez tuvo que renunciar al puesto –recuerde aquí la polémica-, aunque las fuentes consultadas por ECD explican que si no se hubiera retirado, hubiera tenido todas las de perder contra los ministros (diplomáticos veteranos).

Enviado por GRILLERO.

3 comentarios:

  1. Bueno, no sorprende mucho porque nos desgobiernan los últimos de la clase y los que se pasaban la vida en el pasillo (salvo Rasputín), socialismo puro a fín de cuentas es el premiar al mediocre y condenar al que destaca...al menos es muy sonriente y no tendrá que ser muy difícil que se exprese mejor que su deprimente y catastrófico antecesor

    ResponderEliminar
  2. Es Tan "Dulce como un Niño"
    Pepiño.
    Y más Dulce "Membrillín"
    Pajín.
    Sonríe como una Idiota
    la "Chaco-ta".
    ¡Ay quién se fíe de él
    SITEL.
    Una al menos, "se ha Salvado"
    Salgado.
    Se le ha colado un "gaché"
    el de UGT.
    ¡Y ya está estrenando "Mini"
    la Trini,
    Los que me dejo,los Menos
    Son Sólo Simples Rellenos.
    Quien Deposita la FE
    en GOMIERDOS ZP,
    ese es más Simple que un Niño,
    dispuesto a Creer Mentiras,
    Pueblo ¡Limpiate las Miras
    Y no te Fíes de él!
    Y cuidado con SITEL
    Con la Trini y la UGT,
    la Salgado y la Pajín,
    pues después de tal Trajín
    con esta gente de espanto,
    A ver si van a hacer Santo
    al Pepiño "Cabritín".
    ¡Vivo! Y a la Oposición
    ¡Se la he Colado a TRaición!
    ¡Viva mi Menda hasta el Fín!

    ¡Aupa Hermano CARLOSCC
    A MOJAR Nuestro Capelo!
    ¡Vaya Pronto ZetaPé,
    con el Diablo Cojuelo,
    que Con Alfredo, Yo sé,
    que el Zejas "Alzará elVuelo!

    ¡Amén y Laus Deo y
    que los Barra A tODOS asmodeo!
    Y ¡¡Riau Riau!!

    ResponderEliminar
  3. Corre el rumor de que la Trini ( que tendrá Zeta con los trinos y gorgoritos )es amante del presi desde el 2004. Siempre ha estado bien enchufada esta miembra membrilla, así que, no es de extrañar su nuevo nombramiento porque dado lo exitosa de su carrera "diplomática", no encuentro otra razón para su destino que la de dominar el francés.

    ResponderEliminar