Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

viernes, 29 de octubre de 2010

Izquierda Unida por el marisco.

El marisco, para el que se lo trabaja.
http://www.libertaddigital.com/nacional/la-gran-mariscada-del-portavoz-de-iu-en-sevilla-y-el-ex-gerente-de-mercasevilla-1276405652/

Nada mas lejos de la realidad, la verdad es que, en un acto de solidaridad, se ofrecio voluntario para catar el producto por si estaba en mal estado.
La izquierda española es así de solidaria.
Compañero que no come buen bogavante no es buen militante ni tiene talante.

9 comentarios:

  1. Joder que fino has estao con los dos titulares y la soflama final Carlos. Dime que tomas, a ver si me sirve a mí también.

    ResponderEliminar
  2. Carlos.
    Ginebra MG con Coca Cola, Copa de balón, tres piedras de hielo y una corteza de limón.
    Lo mas importante, siempre en buena compañia.
    Saludos.

    Pd: Compañero de Izquierda Unida que no come centolla, no folla.

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches, que alegria encontrar este espacio abierto, espero que el moderador de este blog ya este mas animado y con ganas de luchar contra tanta Corrupciòn me remito a la foto que nos aporta. Lo digo porque esa foto no es mas que la evidencia clara de lo que sucede en este Pais en diferentes escalas politicas, no es mas que unos manjares (riquisimos por cierto) que seguramente ni ellos pagàn, cuantas familias sin poder llevarse una comida en condiciones? cuantas sin tener paga alguna, sin trabajo, sin prespectivas de llevar nada a casa a sus hijos? esa foto es ofensiva, cruel, denunciable a mi entender. Como se puede aguantar todo esto? Yo no puedo entender a estas alturas de mi vida lo que esta pasando en la clase politica, jamas he vivido tales despilfarros, ni mis superiores, ni tan siquiera yo ante mis ayudantes y ahora familia, esto tiene que explotar por algun sitio y yo de verdad os digo espero no ver, lo siento porque mis hijos y los hijos de mis hijos lo tienen muy crudo y el futuro nunca habia sido tan oscuro e incierto.
    Despues de muchos dias sin poder acceder a este blog hoy he vuelto y lo que encontre por aqui no me intereso, hasta que el moderador puso este enlace con foto incluida, que me averguenza hasta los limites de mi paciencia y moderaciòn.

    Buenas noches, gracias Carlos.


    Julio.

    ResponderEliminar
  4. No se ha joío el tío. Va a ser diferente al resto de sus congeneres ideológicos. A arramplar con lo que sea, llevan cerca de treinta años gobernando en Andalucía en comandita con la Pe$o€z. Total como los imbéciles que los votan se lo consienten todo, qué más les da. A robar se ha dicho.

    ResponderEliminar
  5. Julio.
    Muchas gracias por tu comentario.
    Sigo con mas ganas que nunca, hasta que me dejen.
    De vez en cuando, hay que tomarse un descanso y dedicarse a poner al día cosas atrasadas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. ostia que mariscada que se estan metiendo entre pecho y espalda, y de segundo cochinillo, y de postre una copa de almax, desde luego, que sinverguenzas, dan asco, los tipos digo, porque los bogavantes y el resto tienen una pinta que pa que.

    carlos, cada dia te superas, y cada vez me lo paso mejor en el rebuznometro.

    saludos

    ResponderEliminar
  7. Esa mariscada es un insulto,una humillación a los miles y miles de personas que hacen cola en los comedores de "Caritas", a esos ancianos a los que no les llega con su pensión, a esos padres con niños que han perdido su casa y se ven desamparados ;es una bofetada en la cara a los parados y a los que no llegan a fin de mes y a demás tienen que pagar sus impuestos,para que castristas como Torrijos, degusten langostas y ostras.

    Sueldos escandalosos, dietas pantagruélicas, prebendas, pagos en especie, escoltas, coches oficiales, etc,etc... en una demostración plausible de la absoluta e indecente amoralidad de la que hace gala esta izquierda nauseabunda, pútrida e infecta.
    Vomitivo.

    ResponderEliminar
  8. Es que es una clara muestra de cómo son esta gentuza comunista y muerta de hambre.En cuanto pillan algo de poder, se les olvida que son comunistas y de izquierdas, sus "valores", si "ideologia" y sus "principios". Lo entrecomillo precisamente porque carecen de todos ellos.
    Pero lo que más me ha gustado es la servilleta al cuello.
    ¡¡GAÑÄN ¡¡

    ResponderEliminar