Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

martes, 26 de octubre de 2010

El Rincón de las Tontucas y Tontucos (ELOYSA, HADA, POLAINA etc. etc.)

DEDICADO A UNA TONTUCA CATALANA QUE SE HACE LLAMAR ELOYSA, HADA, POLAINA etc.etc

Enviado por eloysa en 2010-23-10 23:20
¡R.MADRID 6 - R. de Santander 1 sin comentarios jajaja!.

¡Si mirasemos la clasificaciòn al contrario el Racing estaria en Europa jajajaja... Hala Madrid, Madrid menuda le esta metiendo el equipo de Mou, jajaja anda ¡¡¡a segunda, a segunda, a segunda!!! con las vacas montañesas y vuestras anchoas del ridiculo de Revilla. Ojo aun no ha terminado !!!.

¡Solo falta otro titere "mas" a la autonomia cantabra, mas payasadas de anchoas, taxis y burros pijos!.
Hada.

Es cierto Luval, ademas mi post nada tiene que ver con el R.Madrid,
Muchos aqui saben que doble intencionalidad lleva el post, y aunque algun que otro crea que yo soy "culer" pues les informo que soy muy muy "periquita" y las amigas foreras de aqui saben que es asi.
Hada.

Mire vd. tontuca, en primer lugar una pequeña lección de ortografía, a saber:


Mirásemos lleva tilde en la a.
Estaría lleva tilde en la i.
Ridículo lleva tilde en la segunda i.
Títere lleva tilde en la i.
Autonomía lleva tilde en la i.
Cántabra lleva tilde en la primera a.
Además lleva tilde en la a.
Aquí lleva tilde en la i.
Algún lleva tilde en la u.
Así lleva tilde en la i.
Se dice culé con tilde en la e y no culer.

Hasta una indigente intelectual como vd. debería de saber que todo ordenador tiene un corrector ortográfico.
Ponga vd. alguna coma de vez en cuando para que no nos cueste descifrar las gilipolleces que escribe.


2º.- El Real Racing Club de Santander es un club señor con casi 100 años de historia que representa con orgullo a la ciudad de Santander y a la región de Cantabria, que sabe estar, a las verdes y a las maduras, ganar y perder.
De este modesto club han salido grandes jugadores de fútbol como Marquitos, Pachín, Miera, Arteche, Camus, Santillana, Aguilar, Juan Carlos, Corral, Quique Setién, Mantilla, Pelayo, Marcos Alonso, Helguera, Amavisca, Alvaro Cervera, De la Peña, Munitis, Colsa, Luis Fernandez, Canales etc. etc. que han vestido con orgullo la camiseta de la selección nacional española y que han dado prestigio a equipos como Real Madrid, F.C. Barcelona, Atlético de Madrid y otros.
Solamente Don Francisco Gento tiene mas copas de Europa (5) que todos los equipos catalanes juntos y en las 9 copas de Europa ganadas por el Real Madrid siempre estuvo presente un jugador cántabro del Real Racing Club de Santander.
Jamás, repito, jamás, en el campo del Racing se ha tirado un cochinillo, se han sacado banderas independentistas, se ha hecho apología del terrorismo, se ha matado a un espectador con una bengala ni se han abucheado los compases del Himno Nacional de España como ha ocurrido en campos de equipos catalanes.


3º.- Únicamente los tontucos y tontucas de su nula capacidad intelectual, gritan y se jactan de ello, "a segunda, a segunda" a un equipo que aun perdiendo 6-1 se ha comportado como un equipo señor y no ha dado ni una mala patada.


4º.- En Cantabria estamos muy orgullosos de las personas que trabajan, de sol a sol, cuidando y mimando sus vacas para que, por ejemplo, gilipollas como vd. puedan tener con que alimentarse.
Hay que ser muy mal nacido para hacer chistes o mofarse del trabajo de personas que mantienen la despensa de España.
Se nota que vd. no ha consumido muchos productos procedentes de las ganaderias de  Cantabria por lo poco que ha desarrollado su intelecto. Pruebe a hacerlo y mejorará, poquito porque el margén en su caso es escaso, pero mejorará.
No ofende quien quiere sino quien puede, y vd. no tiene categoría ni intelectual ni moral para llegar a la altura de la suela de las albarcas a ninguno de los trabajadores del campo cántabro.


5º.- El presidente Revilla será un populista, un bufón y un ridículo, pero a su lado es José María de Pereda.

6º.- Aunque todo el que me conoce sabe que tengo de pijo o de payaso lo mismo que Trinidad Jimenez de monja de clausura, preferiría, mil veces, ser un payaso (noble profesión) o un pijo e incluso haber nacido burro, que haber nacido tonta integral como vd.


En fin, asquerosa tontuca, la próxima vez que se olvide de tomar la pastilla, tenga un ataque de caspa o tenga problemas de ansiedad sexual, váyase a ver a un buen  especialista y apunte para otro lado porque aquí va a salir trasquilada.


Aclaración:
Esta tontuca es mi troll particular, una miserable que pulula por los blogs y los foros con distintos niks (Eloysa, Hada, Polaina etc. etc.), que ha llegado hasta el extremo, en varias ocasiones, de llamar prostitutas a algunas amigas y seguidoras de este blog, mofarse de la grave enfermedad de una amiga o de las características físicas de otros, e incluso del bautizo de mi hija.
Se positivamente que esta entrada puede parecer desproporcionada pero llueve sobre mojado, estoy harto de que a esta basura nadie la pare los pies y se dedique a insultar o mofarse impunemente de personas a las que quiero.
No se lo voy a permitir, ni a ella ni a nadie, será que me estoy haciendo mayor o que soy raro.



37 comentarios:

  1. HACES MUY BIEN pero esa loca analfabeta no te va a dejar en paz. Los trolls es lo que tienen : son inmutables a lo que se les diga y perseveran.
    Todos hemos sufrido estos ataques e intervenciones y sólo cabe un medio para evitarlos : poner los comentarios bajo epígrafe de revisión a aprobación previa a su publicación.

    ResponderEliminar
  2. Un poco mayor sí eres, y también un tipo de los que quedan pocos, de los que valen la pena.
    Recuerda cuál es el mejor de los desprecios. Ni puto caso.

    ResponderEliminar
  3. Sí, 'el látigo de la indiferencia' es lo que más les duele. (En este momento estará encantada. Una entrada y comentarios para ella solita!!)

    ResponderEliminar
  4. Javier.
    Normalmente tengo puesta aprobación de comentarios y cundo se cansan los tontucos la quito para que así se puedan ver los comentarios vuestros inmediatamente y el blog sea mas ágil.
    Que se metan conmigo, me da igual, estoy acostumbrado porque he tenido de todo pero lo que no aguanto, ni voy a aguantar nunca es que ofendan a mis amigos.
    Saludos.

    Pochito.
    Todos sabemos de la grave enfermedad de Ecijana y esta asquerosa se dedica en otros foros a mofarse de ella y de su marido.
    Prodigate un poco mas.
    Gracias por tus palabras.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Carlos.
    Me consta que así es y por esa razón he dudado en publicar la entrada. Lo que pretendo es que todo el mundo se entere de quien es esta tipeja y la catadura moral que tiene.
    Si no se la paran los pies, se crece y los insultos van en aumento.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. La cuestión es que esta sujeta amoral lo niega todo. De este modo limpia su conciencia y pasa a ser la víctima number one.

    Alguien debería explicarle que las palabras se las lleva el viento pero lo que se escribe perdura.

    Ya lo decía Machado “todo pasa y todo queda”

    Un fuerte abrazo, Carlos.

    ResponderEliminar
  7. Meri.
    Hoy mismo, en su foro, se lo han recriminado y afirma que todo es mentira.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Está bien Carlos,pero yo también estoy de acuerdo
    con mis predecesores de que no conviene hacer demasiado caso. Si nadie respondiese se acabaría aburriendo, y si no peor para ella.

    ResponderEliminar
  9. Carlos

    lo malo que no me contesta, porque no tiene ninguna escusa que dar, lo que ha hecho es de ser una muy mala persona , cobarde y chabacana

    ResponderEliminar
  10. Susi.
    Hace mucho tiempo que te lo hemos dicho y no nos has hecho caso.
    Muchas gracias por tus palabras.
    Pd: Jamás te hemos llamado tontuca, lo has interpretado mal.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Zivago.
    Una persona medianamente normal sí, esta se crece.
    Saludos.
    Pd: ¿Cuando vienes por la tierruca?.

    ResponderEliminar
  12. Carlos
    a mi se me reprochaba no defender a la gente que ella insultaba, cuando yo considero que cada uno somos muy capaces y mayores para defendernos por nosotros mismos, pero lo Ecijana, creo que eso si es pasarse de la raya, de ironizar a la falta absoluta de respeto, por eso he hablado en este caso. Me parece la bajeza moral mas grande que he leido en un sitio de estos

    ResponderEliminar
  13. Ten cuidado, si no es Leona Catalana debe ser una compañera suya del Psiquiátrico.
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Caballero Zp.
    A Leona Catalana la dió clases esta elementa en el psiquiatrico.
    Saludos.

    Pd: Ya he tomado nota de la nueva dirección.

    ResponderEliminar
  15. Carlos, ya sabes que te apoyo siempre y estás en tu derecho de defender y defender a los tuyos, de los ataques de ésta esquizofrénica y mala persona.
    Soy de la opinión de que no uede salirse de rositas, aunque después, lo niegue todo porque no le queda otra.
    Por cierto. En la Bita como en el Foro, los que hemos sido insultados, nos hemos defendido solitos y sin pedir ayudas. Esa no es la cuestión. La cuestión es la LEALTAD hacia un grupo de personas que se suponen amigas, frente a personas que agreden verbalmente y sin justificacon ninguna.

    ResponderEliminar
  16. Anastasi.
    Sabes que siempre que público algo lo tengo perfectamente documentado.
    Cuanto mas niegue, mas la dejaré en evidencia.
    El defender, o no, a los amigos va en la condición de cada uno, yo tengo mi forma de ser y ya no la voy a cambiar.
    Gracias por tu apoyo

    ResponderEliminar
  17. Carlos, lo mismo te digo. Yo tambien estoy mayor para cambiar mi forma de ser.

    ¡¡ Arriba ese Carloscece ¡¡

    ResponderEliminar
  18. Yo creo que si le borras el comentario "tontuco" la mandas a tomar por saco igualmente. Lo malo es que nosotros no nos enteraríamos de qué va el tema, además..animalicos, si no dan pol saco se aburren. Es lo que tiene no tomarse la pastillita regularmente.

    ResponderEliminar
  19. Siempre he pensado que era una pobre de espíritu e inculta mujer no merecedora de vuestra atención, pero si encima tiene la mala baba de cosas como la que cuentas, no me extraña que estés tan cabreado...abrazo para tí y para Ecijana y Viracocha

    ResponderEliminar
  20. Con lo largo que era mi comentario,se ha borrado,tengo problemas con el ordenador.
    Ya os contaré el unico percance que tuve con ella,que fue de lo mas gracioso.

    ResponderEliminar
  21. Jason.
    Cuando puedas lo pones o me lo envias por correo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Viendo su cobadia y falta de explicaciones Carlos, esta claro que esta tia no vale un duro, y haciendo esto la damos mas importancia que la que tiene

    ResponderEliminar
  23. CarlosCC, dicen que "mientras mas se quiere a alguien menos preciso es adularla", asi que no esperes que te adule por tu comentario, pero solo una cosa:
    dices lo que dices con maestria torera, como lo que eres. Te entiendo perfectamente, y estoy a tu lado, pues a pesar de que la razon dice que no se debe hacer caso, hay veces que hay que poner los puntos sobre las ies.
    Me alegro muchisismo de todas las muestras de respaldo, en especial la de Susi, para que veas que tienes detras un monton de amigos que te respaldamos.
    Agradeceros a todos, en particular a Maribeluca, las muestras de afecto hacia nosotros y enviaros todo nuestro cariño y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  24. Viracocha.
    Lo mas importante es que ayer se acabo para vostros la temporada taurina (tu me entiendes) y estoy seguro que Ecijana se va a llevar todos los premios.
    Un fuerte abrazo y un besazo a ese encanto de mujer.
    ¡Os quiero coño!.
    Pd Que habrá visto en un tio tan feo como tu.

    ResponderEliminar
  25. Viracocha. Gracias

    nunca he dudado del respaldo de mis amigos, te lo aseguro. dale un beso a esa mujerona que tienes, un beso

    ResponderEliminar
  26. La verdad Carlos, que te ha tocado en desgracia el aguanta a una mujer ( refiriendome a la esa persecución de odio, rencor y ira ) que es directamente proporcional su falta de formación académica con su instintos bajos. No sé la verdad como afrontaría a esta sujeta de estar en tu caso, pero ya sabes que si vas a por ella, como te dije en la Bita, mi apoyo lo tienes soin dudarlo.

    ResponderEliminar
  27. Lo de ésta especie de ectoplasma no es normal. No hablamos de ella, no la nombramos para nada, pero ella de vez en cuando se hace notar otra vez, debe ser que le va la marcha. Personalmente me joroba bastante que cuando se hace la buena la muy falsa, siempre dice que rezó por mi aunque sin nombrarme. Siempre he agradecido, cómo no hacerlo, vuestras oraciones y vuestra preocupación cuando estuve tan mal y por poco me voy al otro barrio, pero que cuando se ve pillada lo diga y lo repita me molesta muchísimo.
    Enfin, es provocadora y ella misma confiesa su doble intencionalidad, sus ganas de joder. En cualquier caso, Carlos, estoy contigo y te apoyo y felicito por lo bien y claro que te expresas. Y además eres un buen amigo, por éso te queremos tanto.
    Saludos a todos.
    Pilerell.

    ResponderEliminar
  28. Pilerell.
    A ti tambien te ha tocado sufrirla en primera persona y conoces perfectamente el tema que estoy tratando.
    Muchas gracias.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  29. Antes que nada disculparme ante ti Carlos y demás amigos por mi ausencia. Motivos familiares, aún no solucionados, me tienen apartada.
    Por lo que expones, esta persona (llamase como se llame) y dejando de lado insultos, igual es su lenguaje habitual, lo que no es perdonable es que se alegre o se mofe de la enfermedad de una persona, en este caso Ecijana, solo merece un calificativo: Miserable.
    A los amigos se les exige lealtad, sinceridad y cariño. Y en este grupo lo hay.
    Querido Carlos besos para ti, tu Bea, guapa y tu pitufina, preciosa niñina.
    A Ecijana mi deseo de recuperación ¡Animo! Que la queremos y le transmitimos fuerza en estos momentos. Un fuerte abrazo para ella y su Viracocha.

    ResponderEliminar
  30. Valcuna.
    No tienes que disculparte de nada, lo primero es lo primero.
    Espero que todo se resuelva para bien lo antes posible.
    Gracias por tus palabras.
    Te deseo todo lo mejor.
    Un besin.

    ResponderEliminar
  31. Muy bien Carlos. A esta gentuza hay que ponerla en su sitio, que es la basura. Ya se sabe, las cucarachas son así. De todas formas, creo que es baldío intentar contestar a semejante personaja. Dudo mucho que tenga la inteligencia necesaria como para pasar el día y menos todavía la capacidad intelectual como para entender tu respuesta que por otra parte es caballerosa y educada. Esa tiparraca no merece tanto miramiento. Es un animal que solo entiende el palo bien dado. Los comentarios que ha hecho sobre ecijana no tienen perdón de Dios. Soy muy sensible por razones personales con ese tema y sinceramente si tuviera delante a esa puta asquerosa de eloysa o como quiera hacerse llamar le sacaba el hígado por la nariz. Se nota que no tiene a nadie querido en esa dolorosa situación. No soy creyente por lo que no tengo reparos morales en desearle a ella todo aquello de lo que se mofa. Llamarla persona es denigrar al género humano y un ser tan despreciable e indecente como ella no se merece ni la mas mínima compasión. La compasión se ejerce con seres humanos no con cucarachas infectas. Ah, intentar que un vómito putrefacto como ella se exprese bien es pedir peras al olmo. Bueno tampoco hay quehablar excesivamente de alguien así..se va a creer importante cuando sólo es una pobre desgraciada y una puta mierda.
    Lo importante es darte un abrazo a ti Carlos y un abrazo muy muy fuerte con mi deseo de una pronta recuperación (que se recuperará) a Ecijana.
    He estado algo desconectado pero me alegro mucho de tenerte de vuelta amigo. Un abrazo enorme para ti y tu familia

    ResponderEliminar
  32. Carlos, ¿cómo no me has avisado de que había guerra con la mal follHada?.

    Aunque esté en horas bajas y no entre aquí ni a la bita, tu tienes mi teléfono hombre y para contribuir a una causa noble como mandar a la mierda a ese despreciable regüeldo en catalán, mal acentuado, siempre estoy disponible, por mas liado que esté.

    Un saludo gordo.

    ResponderEliminar
  33. Carlos querido, sabes que aunque no estemos mucho en la bita nos sentimos parte del grupo desde el primer día. Creo que el problema que tiene la tontuca es la incultura, la envidia,la maldad...debe ser muy duro ser una persona tan mediocre. A estos los llamo los wanabe: I wanna be...but I´m not. Nunca llegará a ser lo que quiere y esto hay gente que no lo soporta. No te digo que ignores las estupideces que dice pero creo que no merece ni un ápice de atención. Este es un grupo de buena gente, unida por algo que esta mema no llegará a alcanzar nunca. Un beso a todos y uno muy grande y especial para Ecijana. CC tienes mucha clase y esto no lo va tener esta pobre NUNCA!!!

    ResponderEliminar
  34. Tann.
    Lo mas importante es que tu levantes el animo y que te vayá, bien las cosas.
    Tu eres una gran persona y te mereces lo mejor.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  35. El Fiscal del Distrito.
    Es tan sinvergüenza que todavía va diciendo en otros foros que todo es mentira. Como no la da la cabeza para mas se debe de pensar que lo que escribe se autodestruye como en la serie de "Misión Imposible".
    En fin, hay gente para todo.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  36. Bet40.
    Gracias por tus palabras.
    Un beso y un abrazo para Carlos.

    ResponderEliminar
  37. Hola, sinceramente creo que a ese tipo de personajillos lo mejor es ignorarlos. Bloquearles por IP o sencillamente borrar todo lo que escriban. Cuanto más se hable de ellas más importancia se les da. Saludos desde MundoKoliman (http://mundokoliman.blogspot.com)

    ResponderEliminar