Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

miércoles, 20 de octubre de 2010

El Rincón de José Luis de Valero

Este Rincón está dedicado a un amigo, un hombre valiente, con sus virtudes y sus defectos, al que el poder establecido quiere hacer callar porque dice verdades como puños.
http://lupushispanicus-devalero.blogspot.com/




5 comentarios:

  1. Ante todo, gracias por tu amistad, Carlos, por vuestra amistad, esa amistad de la cual me enorgullezco y que a todos los integrantes del Rebuznómetro y Blogger nos une desde hace unos años.

    Años de lucha común, años de esfuerzo mediante nuestras letras, imagen y voz denunciando todas las tropelías que este maldito desgobierno socialista ha cometido y continúa cometiendo en nuestra Patria.

    No me cabe la menor duda que llegará el día en que nuestras protestas cesarán, porque los traidores habrán sido defenestrados por las urnas, y entonces nos sentiremos orgullosos de haber permanecido firmes en nuestra opinión en primera línea de fuego a pesar de las heridas sufridas.
    Cuando llegue ese día, espero estar vivo para verlo.
    Un abrazo, mi querido amigo.

    ResponderEliminar
  2. Querido José Luis:
    A tontuco de la Moncloa le queda medio telediario, pero mucho me temo que tendrán que pasar muchos años para arreglar el desaguisado que va a dejar en España y por lo tanto, tendremos que estar al pie del cañón durante muchos años mas.
    Muchas gracias por tus palabras.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. D. Luis, D. Carlos, no olvideis que la unión hace la fuerza, aunque en estos tiempos, hasta esa frase tantas veces gritada, casi ha perdido sentido y valor. Pero es una verdad incontestable y, hoy mas que nunca, se hace viva y adquiere todo su sentido.
    O ellos o nosotros. O ellos o España.

    Un abrazo a los dos.

    ResponderEliminar
  4. Recibe un abrazo rompe costillas yo también estoy imputado por xenofobia , por no tener libertad de expresión jaime .me uno a ti

    ResponderEliminar
  5. ¡VIVA LA GUARDIA CIVIL! Os notifico que he subido a mi blog un nuevo vídeo relacionado con el tema titulado: LA BATALLA POR LA LIBERTAD

    ResponderEliminar