Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

viernes, 8 de octubre de 2010

El director de la Guardia Civil defiende al embajador de Venezuela

El director de la Guardia Civil sale en defensa del embajador de Venezuela.
El director general de la Policía y la Guardia Civil ha preferido defender al embajador de Venezuela antes que a los guardias civiles a los que el venezolano acusó de torturas. Francisco Javier Velázquez cree que "alguna de las palabras del embajador fueron malinterpretadas".
Hay que recordar que el embajador de Venezuela está acusado de orquestar el asesinato de un fiscal, así como de torturas a opositores al régimen, según La Gaceta.
http://www.libertaddigital.com/nacional/el-director-de-la-guardia-civil-sale-en-defensa-del-embajador-de-venezuela-1276403835/

Comunicado de la UO sobre el embajador de Venezuela.
http://www.libertaddigital.com/documentos/comunicado-de-uo-sobre-el-embajador-de-venezuela-38951300.html

Otro que no puede estar, ni un minuto mas al frente de la Guardia Civil si le queda un poco de decencia, cosa que dudo.

7 comentarios:

  1. ¡Triste, triste, triste! Menos mal que el amor me asiste.

    Un abrazo y zETApé al carajo.

    ResponderEliminar
  2. CARLOS, ¿imaginabas que te 'darían' tantísimo material cuando pensaste en Rebuznómetro, burradas, gansadas, estupideces, jetas, etc.?
    Yo flipo y flipo. De hecho parece que hagan una competición por venir aquí. Es la hostia!!!

    ResponderEliminar
  3. Estimado tocayo.
    Claro que me lo imaginaba, los políticos son una fuente inagotable de sandeces y de rebuznos.
    Lo grave es que repercuten en los ciudadanos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. En cualquier país civilizado, un director general que no defiende a los suyos, que son los que se juegan la vida todos los días, y que se pone del lado de los terroristas, debe de ser cesado fulminantemente.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Esto se acabará cuando se recupere la figura de los tres Ministros Militares y del Director General de la Guardia Civil que podría pasar a llamarse Comandante General (General de la Guardia Civil, por supuesto) a las órdenes directas del Jefe del Estado, Su Majestad el Rey.
    Es tan importante y tan seria la misión de la Guardia Civil que, si no me equivoco: cuando a mediados de los años 60 el Caudillo quiso sacar en Madrid , no recuerdo el porqué, a la Guardia Civil a la calle, El General Excmo. Sr. D. Camilo Alonso Vega, a la sazón Director General de la misma, le dijo que no era conveniente ya que si sacaba a sus fuerzas a la calle era para abrir fuego, creo que Franco claudicó. La Guardia Civil al igual que el ejército está para honrar a España, no para bailarle el agua al primer gilipollas que se le ponga delante por muy adorador del Sr. Presidente del desgobierno que sea.

    Un abrazo y... lo dicho, la Guardia Civil al igual que el ejército se debe al pueblo y no al primer títere que lo desgobierna.

    ResponderEliminar