Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

jueves, 16 de septiembre de 2010

¡Ultima hora! MANIFESTACIÓN AUTORIZADA.

El Tribunal Superior de Justicia de Madrid ha estimado el recurso de la Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC) contra la decisión de la Delegación del Gobierno en Madrid de prohibir la manifestación convocada para el próximo sábado y ha autorizado su celebración. En un auto notificado este jueves, el tribunal señala que "la prohibición excede el límite legal, vulnera un derecho fundamental y ha de ser declarada nula de pleno derecho". Ante la prohibición de la marcha, en la que los guardias civiles iban a pedir la equiparación de su jornada laboral con la de la Policía, la AUGC había convocado un acto alternativo en la localidad madrileña de Rivas-Vaciamadrid

 http://www.20minutos.es/noticia/815.../manifestacion/

Sentencia completa:

http://www.libertaddigital.com/documentos/sentencia-del-tsjm-37566522.html


8 comentarios:

  1. Me alegro por la sentencia de TSJ de Madrid estimando el tecurso de la AUCG y desde aquí mi apoyo a la Guardia Civil. Que pena no vivir en Madrid para poder acompañarlos, espero que los madrleños les sigan y hagan piña con ellos. Se lo merecen.

    ResponderEliminar
  2. Sin duda, una gran noticia.
    Con decisones así, empiezo a creer en la justicia.
    Pd: ¿Como se te ha quedado el cuerpo Alfredito?.

    ResponderEliminar
  3. Espero que al conspirador del 11M, se le atragante la manifestación y se asfixie con su propio y hediondo vómito.

    ResponderEliminar
  4. A ver si esta es la primera de una serie de buenas noticias, buenas sentencias y buenas decisiones.
    Y que el lugar de la mani quede A-BA-RRO-TAO!!

    (Alfredito te contesta)
    - "No molestes al ministro de interior, que estoy haciendo de administraciones públicas, seguridad social y mercadeo, hay, comercio. Agur!".

    ResponderEliminar
  5. Es triste que la Benemérita Institución tenga que manifestarse para hacerse notar (cuestiones sociales aparte), pero no tiene más remedio. Este desgobierno ha abierto ya demasiadas heridas para que el pus que vertió sobre la piel de España se pueda limpiar con sus patrañas. Uno de los deberes de la Guardia Civil, bajo mi punto de vista, es saber decir ¡BASTA!, antes de que revienten del todo los diques que mantienen al Estado de Derecho en equilibrio estable. Del ejército no digo nada porque ya lo dice la Constitución.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. ¿Véis, como Dios, nos echa una mano? si nosotros nos movemos, actuamos, entre todos podemos conseguir que la búsqueda de la justicia que necesitamos tanto, funcione, que se vea obligada por la fuerza de la fé a que empiece a cambiar la pésima racha que llevamos.
    Bravo! por ése Tribunal !!

    ResponderEliminar
  7. Alfredito, te estarás acordando de mister X y la promesa electoral de la desmilitarización de la GC, que después Barrionuevo dijo que castañas. Sabes lo que te digo so CABRÓN, que te jodas.

    Cuando se desmilitarice la GC, ya no será la misma, se descafeinará, no será la que conocemos y ni la que conocimos. Probablemente reducirá su eficacia, y la culpa la teneis vosotros, ese partido mal llamado obreo y español. Todo se hubiese solucionado con mejorar las condiciones del Cuerpo : salarios, ropa, automóviles, armas, chalecos antibalas, chalecos reflectantes, mejora de las casas cuartel, menos horas de trabajo, más personal, ... Fijate que sencillo hubiese sido tratarlos mejor, y sobre todo tratarlo como personas que son.

    ResponderEliminar