Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

martes, 21 de septiembre de 2010

Tarde o temprano a cada cerdo le llega su San Martin (Caso Faisán)

Camacho, segundo de Interior, conoció el chivatazo a ETA minuto a minuto.

El documental Caso Faisán de Intereconomía TV ha levantado el velo del chivatazo a ETA por parte de policías al servicio de los intereses políticos del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero. Desvela, entre otras cosas, cómo los mandos del Ministerio del Interior, dirigido entonces por José Antonio Alonso, no dudaron en sabotear una brillante operación policial para desmantelar la red de extorsiones de la banda terrorista. El trabajo de unos 70 policías espiando el bar Faisán, realizando seguimientos, poniendo micrófonos y grabando conversaciones fue sacrificado porque no convenía perder el apoyo del PNV a la negociación con ETA que planteaba ZP. Este apoyo prestado por Josu Jon Imaz, secretario general del PNV, a Zapatero en Moncloa coincidió casi en cuestión de minutos con el chivatazo al propietario del bar, Joseba Elosúa. De haberse producido las detenciones ordenadas por el juez Fernando Grande-Marlaska cuando el correo de ETA iba a recoger “botellas de vino” (en el argot de los etarras por los millones recogidos mediante las cartas del impuesto revolucionario), hubiera caído toda la red investigada. Entre ellos, el histórico del PNV Gorka Aguirre, mano derecha de Arzalluz y con 20 años de permanencia en la Ejecutiva del PNV.

http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/sociedad/reportaje-caso-faisan

http://www.intereconomia.com/video/gato-al-agua/gato-al-agua-resume-documental-caso-faisan

Aquí solo quedan 2 opciones, o van a la cárcel los autores del reportaje o tiene que ir a la cárcel, inmediatamente, toda la cúpula de Interior tanto la anterior como la actual con Rubalcaba a la cabeza y todos los que han colaborado ya sean policías, jueces o políticos.
Si en la época de Feipe Gonzalez nadie con un poco de sentido común se podía creer que el "GAL" lo organizaron Amedo y Dominguez sin que el gobierno tuviera nada que ver, ahora nadie se puede creer que el chivatazo del "BAR FAISÁN" fuera cosa de algunos policías sin la orden directa del ministerio del interior y por lo tanto con el conocimiento y el beneplácito de Zapatero. 

Mi felicitación a La Gaceta e  Intereconomia por ayudar a descubrir todas las corrupciones del gobierno.

5 comentarios:

  1. Mal se puede enterrar a un muerto si el sepulturero no participa, lo mismo se puede decir de los albañiles encargados de sellar el nicho.

    Un abrazo y zETApé al carajo.

    ResponderEliminar
  2. Si no fuera por éste grupo no nos hubieramos enterado de la verdad. Pero Rubalcaba ha tomado nota y ya tiene previsto un comisario político para investigar a "gente relevante", otro paso atrás en nuestro ya destrozado Estado de Derecho.

    ResponderEliminar
  3. No os olvideis que el PNV !!!! ES ETA !!!

    ResponderEliminar
  4. zivago
    Y parte del PSOE en Vascongadas también.

    Por ir a la cárcel, debería ior todo el Partido Sinpar de Oportunistas y Escatimadores ( PSOE ), y después paredón como traidores.

    ResponderEliminar
  5. Y que el PSOE es el fin de la libertad. Es la cheka de los librepensadores. Es el puño de hierro de la URSS en guante de seda de la democracia.

    ResponderEliminar