Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

jueves, 23 de septiembre de 2010

Querella contra Rubalcaba y Camacho

Guardias Civiles presentan una querella en el Supremo contra Rubalcaba y Camacho.

La Unión de Oficiales de la Guardia Civil ha presentado ante la Sala Segunda del TS una querella criminal contra el ministro del Interior y el secretario de Estado de Seguridad, Antonio Camacho, por los delitos de nombramiento ilegal, falsedad en documento público y desobediencia.

http://www.libertaddigital.com/nacional/guardias-civiles-presenta-una-querella-ante-el-ts-contra-rubalcaba-y-camacho-1276402613/

Ya era hora de que alguien tuviera los (00) necesarios para poner a estos 2 personajes en su sitio, ojala cunda el ejemplo.
Rubalcaba:
"La mentira tiene las patas muy cortas".

Una vez mas.
¡VIVA LA GUARDIA CIVIL!.

8 comentarios:

  1. El Gobierno suciata siempre pone a sus peones afines en los puestos de control y vigilancia, en los puestos clave. Aunque estos peones no tenga conocimientos ni preparación alguna para ocupar el cargo, lo suyo es ponerlo para ir amoldando la institución a nuestro gusto y modelo. Vamos para hacerla más afín a su ideología y a su control total y absoluto, es decir crear una sociedad a modo y conveniencia.

    ResponderEliminar
  2. Lo de Rubalcaba llueve sobre mojado.
    Cualquier ministro de interior que fuera decente se dejaría la piel para defender a los miembros de las fuerzas de seguridad del estado y pondría todos los medios para descubrir quien fue el autor de chivatazo del Faisán.
    No lo hace porque está metido hasta el cuello como se está empezando a demostrar.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Carlos, si el autor del chivatazo fue él, ¿cómo puñetas se va a autrodescubrir? Tener al mono del anís como ministro de Interior es poner a un zorro a guardar gallinas. Para esto lo ha impuesto.

    ResponderEliminar
  4. Y ahora, Hermanos en la Guerra, que decía el buen Niezstche/Zaratustra, LA PREGUNTA IDIOTA DEL MES...
    ¿QUÉ JUEZ/A "DIRIGE, AHORA, la SALA SEGUNDA DEL TS?
    Porque Decidme Quién "JUZGARÁ ALLÍ" Y OS ANTICIPARÉ A 2o AÑOS VISTAS, o A UNA SEMANA, -SEGÚN ZARRAPASTROSOS INTERESES-,EL RESULTADO....
    ¡LAUS DEO, AMÉN Y RIAU RIAU!

    ResponderEliminar
  5. ¡Ah y me olvidaba!
    ¡VIVA LA HONRADA GUARDIA CIVIL! ¡Y VIVA JOSE LUIS DE VALERO Y FUERA LOS "CES" QUE "ADMITEN A TRÁMITE" LO QUE NO PARECE MÁS QUE "UNA "VENDETTA"!

    ResponderEliminar
  6. Old Nick.

    No se en que quedará todo esto aunque me lo imagino. Lo mas importante es que, poco a poco, se va cerrando el cerco alrededor de este impresentable.
    Me sumo a tu apoyo a José Luis, hombre valiente como pocos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Según lo que publica hoy El Mundo, al final se sabrá todo pero, desgraciadamente, muchas cosas ya han prescrito.
    Espero que lo de estos demócratas de pacotilla les estalle su burbuja antes y acaben todos los sinvergüenzas en la cárcel.
    Si el PP llega al gobierno, cosa harto difícil con sus dirigentes actuales, espero levanten las alfombras y manden a todos los encubridores de chapuzas de las cloacas a donde les corresponda, según hayan actuado al frente de los cargos desempeñados.

    ResponderEliminar
  8. Amigo CARLOS CC, LO "JUSTO ES LO JUSTO" Y A LOS DEMÁS CUENTISTAS Y "CHURREROS",-(POR LO RETORCIDO DE SUS OBRAS-, ¡QUE LES DEN POR... LA ley, QUE NO JUSTICIA!
    ¡Amén y Riau Riau!

    ResponderEliminar