Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

jueves, 16 de septiembre de 2010

Mensajes de apoyo a la Guardia Civil

Deja aquí, si así lo deseas, tus

mensajes de apoyo a la Guardia

Civil.

5 comentarios:

  1. No transijan, no decaigan sus ánimos y luchen con fé para no dejarse avasallar por éstos indignos que nos desgobiernan !
    Ellos se irán! pero la GC permanecerá!
    Les envío todo mi apoyo y ánimos !!!

    Bravo, Bravo !!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡VIVA LA GUARDIA CIVIL!!!

    HACE YA UNOS AÑOS LES DEDIQUÉ UNA ENTRADA DE RECONOCIMIENTO A SU TRABAJO EN MI BLOG: http://elblogdelinconformista.blogspot.com/2008/05/viva-la-guardia-civil.html

    ResponderEliminar
  3. Todos los españoles debemos mucho a la Guardia Civil. Siempre están cuando se les necesita, jugandose la vida y velando por nuestra seguridad a pesar de la falta de medios y del maltrato de este gobierno.
    ¡VIVA LA GUARDIA CIVIL!.

    ResponderEliminar
  4. Ya deje mi mensaje y opiniòn sobre la GUARDIA CIVIL en el comentario hacia la Madre Esther Maria con todo mi cariño y admiraciòn.

    Ese cuerpo representa todo en mi vida, antes y ahora, aunque en la actualidad ya no forme parte de de ese gran Cuerpo de Seguridad del Estado.

    Por eso y como ya comente, no puedo estar en esa Manifestaciòn en persona, pero si estare con mi pensamiento y corazòn y aplaudo y admiro al moderador de este foro por esta iniciativa en acudir (creo que entendi)y en dedicar esta pagina casi toda la semana gracias Carlos, seguro que todo esto tendra su premio y segurisimo que sera la "destrucciòn" de este Traidor que gobierna o mejor dicho ha destrozado en pedazos a ESPAÑA.

    Mi cariño, mi admiraciòn y mi lealtad siempre, hasta el fin de mis dias a la GUARDIA CIVIL.



    ¡¡¡¡VIVA ESPAÑA, VIVA LAS FFAA, ARRIBA ESPAÑA!!!!


    Julio.

    ResponderEliminar
  5. Julio.
    Muchas gracias por tus hermosas palabras.
    Me entendiste bien, espero viajar el sábado a Madrid, allí estaremos varios componentes y seguidores del blog apoyando a la Guardia Civil como se merece.
    Un fuerte abrazo amigo.

    Pd: Si quieres dejar de entrar como anónimo solo tienes que crear una cuenta de google en la que puedes poner el NIK que desees. Tus datos personales no serán públicos.

    Este es el enlace para la creación de cuenta nueva.

    https://www.google.com/accounts/NewAccount?hl=es

    ResponderEliminar