Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

jueves, 23 de septiembre de 2010

Los Rebuznos del día

Iñaki Anasagasti: "El Valle de los Caídos debería ser volado, como se hizo con el puente sobre el río Kwai o la cancillería del Tercer Reich".

Elena Salgado:  "Los ricos quieren que les suban los impuestos".

De la Vega: "Los directores del CIS trabajan con "total autonomía".

Zapatero:  "La crisis de deuda que afectaba a España, y a la eurozona en general, ha pasado".

4 comentarios:

  1. A Anasagasti le volaba yo (satiricamente hablando) los cataplines con una de perdigones, para que le doliera más. Colaborador y encubridor de asesinos y traficantes de droga sin autoridad moral para hablar de volar nada, espantajo perteneciente a un partido cuyos miembros huyeron como ratas de cloaca cuando se acercaban las tropas de Franco..ahí no. Y ahora se hace el gallito el mierdecill@.

    ResponderEliminar
  2. Con volarle los cuatro pelos que tiene, creo que sería suficiente.

    ResponderEliminar
  3. Y luego va de "moderado" el de la ensaimada en la chola, "los ricos también lloran" será el próximo culebrón de moda,la vicepocha despide a todos menos al que debe (su peluquero),y el gililo universal del milenio intenta vender la burra coja otra vez porque cree que todos somos tontos, y bastante razón tiene en lo último...resumiendo, como dijo aquel: "rezad por España"

    ResponderEliminar
  4. Hay que ver que manía tienen estos etarras de volar a edificios y personas. Este etarra, el cuatro pelos, es un criminal que ha colaborado toda su puta vida con la ETA y responsable con su complicidad de cientos de asesinatos. A ver cuando explica cuanto dinero a ganado con cada asesinato de ETA. Por cierto su partido totalitario, nazi y racista no solo huyó en la guerra civil sino que traicionó a sus compañeros chekistas por la cobardía intrinseca al partido recogedor de nueces. Yo le volaría a él pero no satiricamente.
    Lo tres sociatas.. el nuevo lenin y sus muñequitas esbirras, concubinas de un demente, no rebuznan....dan coces. Lástima que la salgado esté exenta de pagar impuestos y tenga varias sicav que tributan al 1 %. Quizas por eso diga las paridas que dice. Lo dicho por el Stalin de Pucela confirma que la crisis de la deuda está peor que nunca.
    La mona está pidiendo que la jubilen. Ya chochea.

    ResponderEliminar