Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

domingo, 12 de septiembre de 2010

Los Rebuznos del día

Carod Rovira:  "¿Por qué Arnaldo Otegi está en prisión?".
http://www.libertaddigital.com/nacional/carod-se-pregunta-por-que-arnaldo-otegi-esta-en-prision-1276401592/

Y yo me pregunto: ¿Por qué no estás tu acompañandole en la misma celda si eres igual de cabrón y amigo de terroristas que el?.

Montilla: "Vitorear etarras o quemar fotos del Rey son incidentes menores".
http://www.libertaddigital.com/nacional/montilla-cree-que-la-celebracion-de-la-diada-fue-placida-1276401655/

Zapatero: "Los desempleados que estén recibiendo formación no deben ser considerados parados porque están "trabajando para el país".
http://www.libertaddigital.com/economia/zapatero-dice-que-los-parados-en-formacion-son-trabajadores-1276401729/

5 comentarios:

  1. Tendrían que estar los tres en el talego haciendose compañía.

    Buena tu pregunta CARLOSCC jaja!!!

    ResponderEliminar
  2. En Cataluña todo es posible mientras no digas ¡VIVA LA GUARDIA CIVIL!, y si no qué se lo pregunten a De Valero (Blog: Desde el Infierno).

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Y yo me pregunto por qué en Estepaís no hay pena de muerte y se le ha aplicado a Otegui y a otros muchos como él.
    Partirle la cara a Montilla también se debiera considerar incidente menor.

    ResponderEliminar
  4. Jose Luis Pérez Diez... Nacido en Teruel e hijo de Guardia Civil. No solo eres, según tu lenguaje, un "sucio charnego" que ha falseado su biografía..es que eres un criminal. La pregunta no es que hace Otegui en la carcel..sino como bien dice Carlos..que haces tu que no estás en la carcel de por vida. Quien se va de cañas con terroristas es un terrorista. El hijo de la gran puta que, como tu, le dice a otros hijos de puta que maten en Madrid pero no en la región catalana deberían colgarle de una grua bien alta en una plaza publica y clavar su repugnante cabeza en una pica para escarnio de todos los hijos de puta que colaboren con terroristas. Eres una cucaracha asquerosa vergüenza de la especie humana.
    Sinceramente..pepito montilla..yo también consideraría quemarte vivo no un "incidente menor" sino un favor y un servicio a España qye debería ser recompensado.
    Zapatero es un hijo de la gran puta. No sólo ha llevado a la ruina a toda España y al hambre a 5 millones de españoles sino que se permite el lujo de insultarnos. El tiparraco que no ha trabajado en su puta vida..que no sabe que es una entrevista de trabajo, que no sabe lo que es una cola del inem y menos aun un curso de formación que es en el mejor de los casos una puta mierda. Si Dios existe..tu fin deberia estar cerca.
    En la puta hora maldito maricón que no hubiese estado legalizado el aborto cuando tu puta madre te parió por el culo. Vete de una puñetera vez con tu abuelo..ese cobarde traidor tan abyecto y maricón como tu.

    ResponderEliminar