Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

jueves, 9 de septiembre de 2010

Los Rebuznos del día

Sebastián Terrada (concejal de IU):  "Pérez Reverte es una de las amistades peligrosas de Teófila Martínez, junto al genocida Álvaro Uribe".

Celestino Corbacho: "El PER no es un subsidio, sino que favorece el consumo de los hogares y ayuda a favorecer la inserción laboral".


Enviados por El Fiscal del distrito.

4 comentarios:

  1. Ese Sebastián Terrada debe ser un "borrachuso" con delirios terminales.
    El PER no es un subsidio, y yo soy fan de Leire Pajín...

    ResponderEliminar
  2. Vamos a ver MAMARRACHO. ¿Qué es para tí genocida? ¿Gente que se dedica a acabar con terroristas de tu misma calaña? Ya veo que para tu nerona quemada, que tienes por cerebro, amistad peligrosa es quien rebate vuestras mentiras y manipulaciones.

    Extremeño renegao, el PER, es una paga que regalais para mantener un voto a tu asquerosa partida de maleantes.

    ResponderEliminar
  3. Pues si no es un subsidio que estimule mi consumo y me largue unos eurillos extra al mes.
    Prometo gastarlos íntegramente.

    ResponderEliminar
  4. Hola amigos. Os pido perdón. Ayer cometí el error de enviar la frase del charnego de una manera confusa por un comentario que puse antes de la misma. El ministro de los 5 millones de parados no se refiere al PER extremeño y andaluz.. ese que pagan a vagos y maleantes durante un año por trabajar solo 15 días. Y lo se de buena tinta como extremeño que soy, cuando voy al pueblo de mi madre y veo a la gente en el bar todo el puto dia y cobrando a costa de todos los españolitos que tienen la suerte de levantarse a las 5 de la mañana para ir a trabajar..porque gtracias a este impresentable 5 millones de españoles no lo podemos hacer. Este tío se refería al PER de los parados de 426 euros. Un PER que solo cobran unos pocos escogidos. Yo llevo 20 meses en el paro y 16 sin prestación alguna y este tio me lo denegó porque para él, que mis padres cobren entre los dos 1000 euros de pensión, es una renta alta. Quizás por eso, esta garrapata repugnante, que lleva sin dar ni golpe desde 1983 y viviendo a costa de los contribuyentes piensa que esos 426 euros que cobra quien él quiere que cobre puede favorecer el consumo de los hogares además de pagar hipoteca, comida, vestimenta, luz, telefono, agua, gas, seguros coche y vivienda, coche, gasolina, impuestos de basura, IBI, seguro de coche, impuesto de circulación, 2 puntos mas de IVA y recibos varios. No solo ha llevado a la miseria y al hambre a 5 millones de personas..además se rie obscenamente de ellas. Es una cucaracha infecta a la que le llevamos 28 años pagando todo y ademas se cachondea de sus víctimas. Desde luego no hace falta que jure que es socialista.
    El hijo de puta del comunista este de Terrada está a lo suyo. Primero insulta a un referente de la democracia y la libertad..y deja bien claro que se posiciona a favor de los narcoterroristas multimillonarios de las FARC. Es comunista..ya se sabe que esta gente siente un amor especial por el asesinato y la tortura..lo han hecho durante toda su existencia. Lastima que no haya en España una justicia de pais moderno y civilizado...en otro sitio ya estaria en el trullo por apología del terrorismo. Es un hijo de puta mas..de los muchos que hay..además de ser un ignorante y analfabeto. En el hipotetico caso de que sepa leer no creo que lea mas alla de "mundo obrero" o de los pasquines propagandisticos de su totalitario y terrorista partido.

    ResponderEliminar