Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

martes, 7 de septiembre de 2010

Los Rebuznos del día

Joan Laporta: "La independencia es la única vía posible para sacar a Cataluña de la crisis que padece".

Corbacho: "Vuelvo a mi país".

Enviados por PLC47.

Ignacio Fernández Toxo (Secretario General CCOO): "La huelga es una gran putada".

José Ramón de la Morena (locutor de radio): "Emisoras hay muchas, pero la radio es esto (la SER)".

Enviados por El Señor de la Noche.



Pepiño Blanco: "EEUU tiene mucha envidia de España".

5 comentarios:

  1. La Puerta, vete al psiquiatra y tómate 3 comprimidos de antipsicóticos al día y devuelve los millones que has robado siendo presidente del Barcelona.
    Celestino Corbacho Chaves, ministro de los "5 millones de parados" y nacido en Valverde de Leganés, provincia de Badajoz, el 14 de noviembre de 1949 y viajó a cataluña cuando tenía 13 años.
    A ver Celestinín..que parece ser que la noche te confunde y que tu empeño en llevar a la miseria a 5 millones de españoles te ha jodido la única neurona que tenías. Si naciste en Extremadura (España) y después fuiste a Cataluña (España) y después, como ministro, a Madrid (España), Nunca has salido de tu pais (España) y por tanto no puedes volver. Y si vas de mas nacionalista catalan que nadie...¿Como va a ser tu pais cataluña si eres extremeño?..eso si... yo como extremeño te agradezco que reniegues de tan bella tierra... es un honor y un alivio no tenerte.

    ResponderEliminar
  2. Que no viene a decir un asqueroso franquista revenido como Juan La Puerta, que ni siquiera ha nacido en Cataluña, qué la basura de país que defiende para salir de la crisis tiene que independizarse, que jamás existió independiente y si muy dependiente. A este mamarracho andorrano, sabes perfectamente que tu ataluña adorada no sería nada sin eso que algún hijo de mala madre muerto lo que llamaba la Puta España.

    Y en cuanto al charnego extremeño, traidor renegado de su lugar de nacimiento, que no hace mucho el muy HP decía que no era nacionalista, ni catalán ni español, y ahora es muy catalán ( con el sení incluido, el mismo que el Charnego de Iznajar ). Ese pedazo de carne sin cerebro, que ha dejado España con CINCO MILLONES de parados, que cambia como los camaleones ( este es una rata asquerosa ) con el presentarse en Cataluña. La basura de los políticos no son nada más que sujetos que se presentan a la política para no dar palo al agua y mantener un nivel de vida que fuera de ella jamás lo hubiesen conseguido.

    ResponderEliminar
  3. Para sacar a Cataluña de la crisis, lo primer que hay que hacer, es meter a la carcel a todos los chorizos con cargo público que se lo están llevando, a paladas, empezando por Juan Lapuerta y hacerles devolver todo el dinero que han robado o dilapidado,

    ResponderEliminar
  4. Con que EEUU tiene mucha envidia de España, ¿eh, melón?.

    ¡Oh Pepiño!, sin duda, eres un "crack",
    tus paridas rayan en lo perfecto;
    pues, muchacho que te den por el recto
    mil "zerolos" y todos "bare back" (*).

    (*)Sin condón. NdA para las gentes sencillas e inocentes.

    ResponderEliminar
  5. No sabia que los americanos tenian el listón de la envidia tan bajo.

    ResponderEliminar