Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

martes, 28 de septiembre de 2010

La Viñeta del día (Somos "Gilipollas")

Los españoles pagamos a este par de "VIVIDORES" para que vivan, de puta madre, y para que no nos dejen ir a trabajar, no nos dejen circular libremente, no dejen ir a nuestros hijos al colegio o al médico, nos destrocen nuestros negocios, coches, camiones etc. etc. e incluso a alguno la cabeza y no movemos ni un solo dedo.
Definitivamente somos un país de "Gilipollas".

9 comentarios:

  1. Espero poder contradecirte pasado mañana. Lo deseo. Lo ansío.

    ResponderEliminar
  2. A ese pedazo de acémila-burraco de cara simiesca llamado Cándido Méndez, le tengo especial enquina, aunque ambos se comportan como putas de morro fino.

    Comen en los restaurantes más exquisitos y este verano sus vacaciones han transcurrido a bordo de cruceros de lujo. Por supuesto, paga el pueblo y los merluzos-soplapollas que abonan mensualmente sus cuotas sindicales.

    En el supuesto que esta foto no sea un montaje (que me parece que lo es y puede serlo),obsérvese el pedrusco que lleva el Cándido en su mano izquierda y las bebidas de primeras marcas situadas a su espalda.

    Sea o no sea un montaje, es innegable que este par de sabandijas sindicales tienen, como vulgarmente se dice, morro puta.

    ResponderEliminar
  3. Estimado Tocayo.
    No fuera malo que salieran con el rabo entre las piernas pero mucho me temo que no va a ser así.
    Cuanto mas fracaso, mas violencia.

    José Luis.
    La foto es de la fabrica Rebuznómetro pero perfectamente podía ser real y tomada en cualquier restaurante de lujo o en cualquier trasatlántico.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Se me olvidaba.
    En la foto original estaban Bud Spencer y Terence Hill.
    Estos por o menos hacian gracia.

    ResponderEliminar
  5. Si la huelga es un fracaso,deberia de dimitir estos dos vividores y si es un exito,deberia dimitir ZP.
    La venganza se sirve fria,a todo el que le ocurra algo,hay muchos dias y se sabe donde estan las sedes de los sindicato.
    Me autocensuro porque lo siguiente que iba a poner es constitutivo de delito.

    ResponderEliminar
  6. Con huelga o sin huelga deberían dimitir todos pero eso me temo que va a ser imposible, para eso hay que ser decente y tener vergüenza, cosa que me parece no se da ni se dará en ellos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Yo no soy gilipollas jaja!!
    Si me dieran mi sueldo entero en la mano se las iban a ver putas para sacarme un duro..

    ResponderEliminar
  8. A veces creo que sí somos gilipollas por aguantar lo inaguantable y callarnos, si acaso ladramos alrededor de la mesa camilla o como mucho en algún que otro blog, sinceramente creo que todo es por comodidad. Yo estoy dispuesta a levantarme del sofá y levantar la voz, que me escuchen alto y claro, pero sé que sóla no conseguiré nada.

    ResponderEliminar
  9. ¡A trabajar más de lo habitual y que les den! Y fotos a todo.

    ResponderEliminar