Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

sábado, 18 de septiembre de 2010

La Pregunta del día (Manifestación de la guardia civil)

¿Que opinión te merece que Toxo y Méndez sean

los encargados de cerrar la manifesación de

hoy de la guardia civil?

16 comentarios:

  1. Supongo que será una broma, ¿no?

    Un abrazo y zETApé al carajo.

    ResponderEliminar
  2. No pintan nada ahí...me parece que mucho infiltrado hay...

    ResponderEliminar
  3. Me parece un gravisimo error por parte de la organización invitar a este par de "comedores" que jamas han hecho nada en favor de la guardia civil y que solo buscan la foto.
    Cuando prohibieron la manifestción no he visto ni escuchado ni una sola declaración de ninguno de los dos en favor de los guardias civiles.
    Su sola presencia es negativa para los intereses de los guardias civiles y un balón de oxigeno para Rubalcaba que estaba entre las cuerdas. Mañana saldrá diciendo que ha sido un acto sindical y que por eso quería prohibirlo.
    Como siempre,los sindicatos trabajando para el gobierno socialista par poder seguir viviendo del cuento a costa de todos los españoles.
    ¿Por qué tengo yo que pagar con mis impuestos a este par de vagos?.

    ResponderEliminar
  4. Pues no, Javier. No es ninguna broma.

    Solo hace falta conocer quienes son realmente los de la AUGC ( asociación unificada de la guardia civil ), esta gente son simplemente los socialistas de la guardia civil. Son un sindicato encubierto como una asociación.

    Maribeluca, los de la AUGC son los infiltrados en la guardia civil. El resto, CCOO y UGT, solo están para dar apoyo a sus colerreligionarios.

    No me esperaba la rpesencia de esa pareja de parásitos, Méndez y Fdez Toxo. Pero ha estado bien, muy bien, la presencia de esa pareja, ahora ya se sabe quienes son los de la AUGC y nos podemos imaginar lo que buscan, y no precisamente los motivos de la convocatoria de la manifestación.

    De todas maneras los de AUGC, han tenido demasiado apoyo de los medios de comunicación. Una cosa son los temas de justicia y débito que se tiene con la guardia civil, y otra es los peones suciatas introducidos en la guardia civil.

    ResponderEliminar
  5. je06:
    Si es así, creo que la Guardia Civil debería integrarse totalmente dentro del Ejército como un cuerpo más, con su General Inspector o su Comandante General al frente, al fin y al cabo, si no me equivoco, en sus comienzos provenía del Cuerpo de Infantería y, al igual que la UME tiene como principal objetivo actuar en pro de la defensa de la sociedad civil y sus bienes, -incendios, inundaciones, catástrofes en general como el resto de las FF.AA aún siendo un cuerpo de reciente creación-, nada impide que La Benemérita conserve su nombre y siga manteniendo sus cometidos de siempre cara a la sociedad civil que, no en vano, está acostumbrada a su presencia y en ella confía. Por supuesto: no creo necesario recordar que, de llevarse a cabo esta integración debe hacerse con todos los derechos y obligaciones inherentes a todo cuerpo de Ejército.
    Aprovecho para reivindicar desde aquí, la figura de los tres ministros militares, ya en el olvido, con su dependencia directa del Jefe del Estado, S.M. El Rey. Los tiempos que corren lo están pidiendo a gritos.

    Un abrazo y zETApé al carajo.

    ResponderEliminar
  6. Si cualquiera de los dos tuviese un poco de vergüenza, no habrian ido a ésa manifestación.

    ResponderEliminar
  7. Con respecto a la AUGC y a la UO, y su idilio con los sindicatos UGT y CCOO (que ¡ojo!, no es de ahora, éste viene de lejos), la siguiente aseveración...

    "LOS AMIGOS DE MIS ENEMIGOS NO SON MIS AMIGOS".

    Manda huevos que estos guardias civiles vayan de la mano de los sicarios de UGT y CCOO cuando estas dos organizaciones mafiosas han apoyado y encubierto hasta las náuseas la política del mismo gobierno al que los guardias civiles quieren protestar (menuda paradoja).

    Manda huevos que estos guardias civiles vayan de la mano de quienes en ciertas comunidades (Vascongadas, Galicia, Valencia, Cataluña y Baleares) apoyan y se alían hasta la asquerosidad con toda clase de acciones y manifestaciones de corte nacionalista donde se desprecia la bandera a la que sirven, la de ESPAÑA, y a su unidad e integridad territorial y social. Y para colmo los desprecian a ellos al grito de “fuerzas de ocupación”.

    Manda huevos que estos guardias civiles vayan de la mano de quienes en toda clase de actos desprecian la bandera a la que sirven (la de ESPAÑA), ondeando siempre la republicana (y no se te ocurra llevar la primera que te agreden física y verbalmente).

    Manda huevos que estos guardias civiles vayan de la mano de quienes enarbolan indignamente las banderas comunistas de la hoz y el martillo; banderas y símbolos representantes de una ideología totalitaria con 100 millones de asesinados a lo largo de su historia.

    Manda huevos que estos guardias civiles vayan de la mano de quienes en cualquier ocasión los consideran fuerzas “fachas” y represoras al servicio del gran capital.

    Manda huevos que estos guardias civiles hayan apoyado y firmado el manifiesto de la Huelga General del día 29 de los corrientes.

    Manda huevos…

    Como dice el lema de la huelga a la que se han adherido… “ASÍ, NO”.

    ResponderEliminar
  8. Señor de la noche: A la vista de lo que dice me da la impresión de que lo que tiene que cambiar el pueblo español son los "huevos".

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. En dicha manifestación:

    Cayo Lara (coordinador general IU): "Yo sé que vuestro uniforme es verde, he corrido muchas veces delante de vosotros, pero vuestro corazón es rojo".

    Lo de "vuestro corazón es rojo" no lo dice precisamente por el color natural de este órgano...

    P.d.: Dime con quien andas y te diré quien eres...

    ResponderEliminar
  10. Bueno lo de los títeres, yo creo que la AUGC ha hecho mal, porque éstos tipos no pintaban nada allí pero han salido en la foto...aunque creo que les ha salido el tiro por la culata y han sido abucheados.

    ResponderEliminar
  11. Lo que si manda huevos señor de la noche es que en el siglo 21 exista gente como tu, gente que apoya la ideología totalitaria de un gobierno que dice llamarse PSOE (partido socialista obrero español) socialista de que, si sus políticas sociales son un fracaso, obrero de que, si gracias a ellos miles de familias están en la absoluta miseria, son los nuevos ricos, un partido que cada vez que entra al poder nos lleva a una crisis, que casualidad que pasa siempre con el PSOE. Y en cuanto al tema del día, la manifestación de los guardias civiles me parece justa, me parece que cuando hay problemas acudimos a ellos,¿miento?, por que cojones tienen que trabajar 22 horas más que sus compañeros de la policía nacional cobrando lo mismo, para que lo sepas un guardia civil trabaja 166 horas al mes cobrando 1480 euros con la deducción de cinco por cien, un policía nacional trabaja 142 horas al mes y cobra un poco más, un policía autonómico (mossos de esquadra, ertzaina, foral de navarra) trabajan 136 horas al mes cobrando en torno a unos 2300 euros al mes y un policía local trabaja 132 horas al mes cobrando una media de unos 2000 euros al mes. Ahora que lees esto pregúntate si esto es justo, pues bien en términos jurídicos esto es un agravio comparativo, en cuanto a la naturaleza del cuerpo, que es militar, recordaros a todos que la policía nacional en tiempos de franco eran los grises y se reconvirtieron en lo que hoy es policía nacional, por que no se hace eso con la guardia civil, no tiene el mismo derecho acaso? por que no, por que un cuerpo que se dedica a labores policiales sigue dependiendo del ministerio de defensa, y esto en el siglo 21, por que la guardia civil sigue manteniendo leyes de hace 20 años, por que se usa el carácter militar para acallar sus quejas, y SOBRE TODO POR QUE COÑO NO PUEDEN RECLAMAR ALGO QUE ES JUSTO, EQUIPARACIÓN LABORAL,EQUIPARACIÓN ECONÓMICA, EQUIPARACIÓN DE MEDIOS, que la gente sepa la verdad, que la gente sepa que por el mero hecho de ser guardias civiles la constitución española no les niega su derecho a reunión, el derecho a expresarse libremente, y si la constitución les da ese derecho que cojones es el señor rubalcaba para negarselo, y quien cojones es el señor velazquez para amenazarlos de abrir expedientes, esto es una democracia señores y el gobierno que tenemos es lo más parecido a un grupo de dictadores, un gobierno que negó la crisis hasta hace un año, un gobierno de chorizos y ladrones, por todo esto no nos queda mas que dar las gracias, GRACIAS PSOE, GRACIAS SEÑOR ZAPATERO POR CARGARSE EL PORVENIR DE NUESTROS HIJOS E HIJAS, GRACIAS POR ARRUINAR UN PAIS con imbecilidades como su alianza de naciones.-

    ResponderEliminar
  12. Anónimo.
    Me da la impresión de que no ha leído bien o no ha entendido lo que quiere decir El Señor de la Noche en su comentario.
    Tiene de socialista lo mismo que un servidor de monja de clausura.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Anónimo, seré corto porque no quiero polemizar en este estupendo lugar.

    1.Léase bien mi anterior comentario y capte el sentido del mismo.
    2.Estoy con la Guardia Civil y sus justos derechos. Yo lo que critico es que la AUGC-UO vayan de la mano de los mafiosos de la UGT-CCOO.

    ResponderEliminar
  14. Personalmente no comulgo con la orientación ideológica y política que creo que esconde la AUGC. Una muestra de su vinculación con CCOO:

    La AUGC está integrada en FESPOL (Federación de Sindicatos de Policía), de la que también forman parte:
    Federación Estatal de Servicios y Administraciones Públicas de CCOO.
    SUP (Policía Nacional).

    ResponderEliminar
  15. Yo reivindico para la Guardia Civil Asociaciones Profesionales desvinculadas de las mafias UGT y CCOO (que son sindicatos de clase). A partir de ahí, todos mis deseos en que a dicho Cuerpo se le otorguen como mínimo los mismos derechos que a los demás cuerpos policiales de España.

    ResponderEliminar
  16. Mis disculpas por no haber entendido bien tu comentario, también estoy de acuerdo contigo en lo que se refiere a las relaciones de AUGC Y UO con los chorizos de UGT y CC.OO, a esto tengo un pequeño comentario, donde narices estaban los sindicatos durante todo este tiempo, si llega a estar el PP en el gobierno seguro que ya se hubieran hartado de rebuznar en contra de sus políticas, pero claro como el señor Zapatero (GRAN EMBUSTERO, MENTIROSO COMPULSIVO) rodeado de todos sus secuaces, la chacon, la dela vega, carmen aído (inutil ministerio), el dictador de rubalcaba y demás personajillos inmundos les llenan el bolsillo y de tan lleno que lo tienen se les cierra la boca, esos son los sindicatos que difienden a los trabajadores, pues bien señores una mierda como un mundo para esta calaña, por último reconozco que si, es un gran error por parte de la AUGC asociarse con esta escoria, y es un gran error permitir que esa podredumbre saliese en la foto. Esperemos que en las próximas elecciones generales la gente se de de cuenta y peguemos un giro para recuperar la fe en nuestro gobierno, ahora mismo más bien es un desgobierno con bambi a la cabeza.-

    ResponderEliminar